¿Mmm cual es mejor facebook o hi5?

Comments

• Depende de cómo lo veas:

En facilidad de uso: HI5 (de hecho)

En seguridad: Facebook

En apariencia grafica: HI5

En cantidad de aplicaciones gratuitas a tu espacio: Facebook.

Y entre otras más cosas que deberías de fijarte, es en su estabilidad y su rendimiento de pagina, donde en estabilidad gana Facebook, y en rendimiento, HI5.

Espero haber aclarado tus dudas.

• pues l. a. verdad!! no kreo eso sea una buena pareja, se kedan como si fueran prostitutas o gigolos on line poke kreanme a veces se ven unas cosas asi de feas como esas palabras, gente sin respeto hacia si mismas

• facebook =D

• Ola.!

mira.:

[ HI5 ]

Es un lugar en donde puedes compartir con muchas personas alrededor del mundo sin que los conoscas,

Puedes tener tu perfil en modalidad Private o Normal,

Private solo pueden meterce a tu espacio personas que conoscas o que simplemente son tus amigos, lo contrario de Normal.

Modificar tu perfil agregandole codigos, que incluyan :

Imagenes

Fondos

Musica

etc.

[ Facebook ]

Una red parecida para tener a tus contactos y mas que todo a personas que conoces a una red social que esta muy de moda, las timosamente es Private, solo las personas que te conocen pueden ver su espacio, otra gran desventaja de facebook es que no puedes poner codigos HTML ya que estan muy de moda y vale la pena recalcar que se mira muy bien un Porfile Modificado.

Tu eliges igual yo tengo los 2.!

haha

BYep.:

• hi5 por que segun dicen que los hackers estan atacando a facebook

xD eso dicen

• facebook porque es mas privado y mejor organizado, además con mayores referencias

• jaja depende de lo que quieres facebook es muy publico

todas las personas se enteran de casi todo así no te tengan en sus amigos por lo menos de las fotos si pero aun así el facebook es mucho mejor tiene muchas aplicaciones y como casi siempre pones tu nombre real puedes encontrar a mucha gente y te enteras de muchas cosas jaja es para chismosos en realidad!! Pero a mi me gusta mucho mucho mas facebook para toda la vida aunque pues tenga mas peligro aveces

Sign In or Register to comment.