¿SIGNIFICADO PALABRAS INGLES?

Hola alguien me podria ayudar con el sinificado de estas palabras en ingles,son las siguientes: 1- well baby visit, 2- post op visit, 3- life-threatening y que libros recomiendan para mejor la pronunciacion,la granatica. Gracias

Comments

• well baby visit: buena visita nene!

post up visit: visita posterior

life-threatening: vida amenazada.

descargate el THW El Lector Profesional, te va ayudar mucho, vos escribis la palabra en ingles y te la pronuncia muy bien!

suerte!

• HI THERE!!!

1. WELL BABY VISIT- Es cuando se llevan a los niños pequeños al pediatra para asegurarse de que están en buena salud; asegurándose de que se están desarrollando adecuadamente, por lo que se traduciría como "chequeo de rutina para el bebé"

2. POST OP VISIT- Visita post operatoria (el "op" es abreviación de operation)

3. LIFE-THREATENING- Se usa para referirse a alguna enfermedad grave que amenaza con quitar la vida, la pone en riesgo, cuando hay peligro de muerte, algo mortal o fatal. Por ejemplo, "eating desorders complications are a lifethreatening".

Libros para mejorar la pronunciación? Son mejores las películas, fíjate bien cómo hablan e intenta separar las palabras... Para mejorar la gramática los cuentos para niños y jóvenes en inglés son buenos. Saludos!

• 1. well baby visit = supongo que es parte de una oracion y viene a ser como cuando te dicen: bien creo que tendras la visita de un bebe (estas emparazada)

2. post op visit = visita despues de la operacion

3. life thretening = algo que amenaza o pone en riesgo tu vida

(cancer is a life threatening disease)

y sobre los libros... no son buenos para mejorar tu pronunciacion, no hay nada mejor que escuchar, escuchar y escuchar para memorizar el sonido de las palabras, ponle closed caption a tu TV los subtitulos en ingles son buenos para ir leyendo y escuchar como pronuncian las palabras de forma correcta.

• well baby visit=bien,cariño visita

no es post op si no post of visit:significa despues de la visita

life-threatening = vida amenazada

te recommiendo para la pronunciacion que escuches dialogos en ingles o canciones y un diccionaria que te podria ayudar seria los de la editorial norma

• 1- visita bebe bien

2-Visite la entrada en

3- potencialmente mortal

• bien bebe visita,visita posterior de,yque amenazan la vida

• .

la 2 no se lo que dice no se le hace falta aluna letra o algooo es lo que tengo espero me califiques bien....

1-bebé y visita, 2 - post op visita, 3 - que amenazan la vida

• 1- buena visita nen@

2-

3- vivir del cuento

Sign In or Register to comment.