tu como vives ek amo0r ?

k ases o

como se entretienen

para k sea una relacion duradera......

y siiempre este bien sin tatantos problemas

y desconfiasa

Comments

• para empezar no darle motivos

segunda tenerle confianza empieza por contarle cosas

q no sean tan secretas pero k el piense k son secretas

para q el te tenga confianza y asi si el no cuenta algo de lo

k le contaste eso kiere decir q es un super chavo y muy

confiable,pon desde el primer momento en claro lo k t gusta

asi cm lo k t disgusta,conversa mucho con el,trata de darle

interes a lo k le gusta tal ves resulta q tienen los mismos gustos

no creas chismes que te dicen de el o ella primero preguntale

si es cierto antes de hacerle un super pancho xq aveces son

chismes de personas q los quieren ver disgustados,incluso

separados,deben tenerse respeto mutuo,son esos pequeños detalles

q hacen una gran persona y una buena relacion asi mismo

muuuuyyyy estable...

suerte!!

• siepre en una convivencia de dos personas habra conflictos, desentendimientos, discuciones, problemas.. y de hehco estas cosas son las que hacen crecer la relacion y la vuelven mas intensa e interesante

yo como vivo el amor..?? lo vivo al maximo.. con toda la fuerza, con toda la luz, con toda la intencidad... con todoo lo que tengo y todo lo que soy..

odio los domingos de cine tomaditos de la mano.. no es mi estilo.. soy un poko mas .. enferma jajajajajaa.. prefiero lo autentico.. la aventura..

mm como nos entretenemos.. mm derrepente estoy dormida en la mañana y brinca en mi cama para q me despierte y vallamos al box.. o salimos al tianguis.. ...lo acompaño al super.. ya sabes las cosas cotidianas ..reales.. vemos pelis.. lo convenzo de ke me acompañe a comprar ropa jajaja

• dejar aser lo que a uno le guste, siempre respetando al otro , para obtener una gran confianza mutua y sin limetes

• Lo vivo igual que la vida, al máximo y con intensidad.

Que hago, busco que las cosas sean de entendimiento, agradecimiento y disfrute mutuo, siempre hablamos y compartimos puntos de vista. Nos enamoramos a diario con un detalle o un comentario positivo (piropo), los problemas llegan pero los manejamos juntos y si tenemos una discusión esperamos a estar tranquilos y con la cabeza fría y hablamos y los solucionamos; no hay desconfianza porque hay comunicación, y sabemos que nos queremos, que nos amamos y que no necesitamos de nadie más para Estar bien. Sobre todo ante la familia y amigos o conocidos siempre nos presentamos como pareja y nos tratamos como pareja y amorosos ante los demás, así no tenemos que decirle a nadie, "no, porque amo a mi esposo(a)" porque se nota.

• PRUEBA CON ESTO,

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas.......

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas seguro y te sirve

• HOLA... PUES YO DIGO QUE CONVIVIENDO LOS DOS EN PAREJA... PASANDOSELA BIEN,DIVIRTIENDOSE.... Y PUES SIEMPRE PLATICANDO DE LOS PROBLEMAS DE LOS DOS Y ASI PODRAN TENER MAS CONFIANZA Y TENER UNA RELACION DURADERA...... SUERTE

• platiicamos de las cosas diiariias

nos reiimos de todo haha xD

peleamos un pco haha

vamos al ciinee

a dar un paseoo xD

aii qe platiicar de tdo...basiico para la cnfiianza

Sign In or Register to comment.