Tengo que bajar algun programa para descargar archivos desde Megaupload?

Uso taringa y para bajar archivos de Megaupload tuve que descargar el downloadstudio y el Mezzmo y no entiendo para que sirven esos dos programas, podrian explicarme? Gracias

Comments

• la verda q para descargar de megaupload no es nesesario descargar ningun software. esos q tu mensionas son solo gestores de descarga

• Existen programas que te permiten bajar de estos lugares (Megaupload, Rapid, etc) sin embargo algunos te llenan de basura la pc y pones en riesgo tu maquina. Últimamente megaupload sin necesidad de ningún programa te deja descargar hasta 100 Mb día.

SUERTE.

• si y no!!

puedes descargar el megamanager o algo asi

pero para usarlo tienes que reguistrarte y la verdad no0 es nada util a mi

se me ase mas molesto lo unico bueno es que no tienes que esperar

entre cada descarga pero muchas veces falla y tienes que

enpesar de 0

saludos y suerte!!

• no necesitas nada, solo vas a la pagina del link de deskarga, arriba por el lado derecho te salen 3 letras las ke tienes ke introducir en el kuadrito ke tienen al lado, le das enter y solo es kuestion de esperar 45 segundos, klaro esas paginas solo te dejan bajar un limite de Mg, al bajar ese limite tendras ke esperar mas tiempo para poder deskargar mas, eso depende, a veces te dan ke esperes komo una hora y a veces mas tiempo, solo ke tengas ip dinamika podras resetear tu ip y entonces si no tendras ke esperar, o tambien obteniendo una kuenta premium pero para eso tienes ke pagar, suerte...

Sign In or Register to comment.