necesito ayuda uegente...?

quiero saber si me puedo teñir el pelo estando embarazada tengo 5 meses le hara algun daño al feto...

Comments

  • mi hermana tenia un mes y medio y no sabia que etaba embarazada y lo perdio, asi que no te pongas a inventar, despues habra tiempo para eso

    saludos

  • la verdad yo lo dudo se dice que hasta los 3 meses no lo puedes hacer pero yo no lo haria

  • Ay mi dios!

    Estas esperando tienes 5 meses!

    Pero pucha si deseas teñirte el cabello mi linda consulta a tu medico de seguro te dira que tinte usar o esperar total faltan solo 4 meses para que el o la pimpollita (o) llegue al mundo...

    Felicitaciones!

  • te recomiento q solo te lo tiñas despues de os 3 primeros meses de embarazo, pero solo el tinte, ya q si te haces alguna decoloracion es mucho mas agresivo en el cuero cabelludo y esto pasaria a perjudicar a tu bb no se en porcentaje pero hay q informarnos mas, yo soy estilista y no me gusta hacer esto a mis clientes, de ellas depende si van con otra persona, claro como te lo dije un tinte no estan agresivo pero depues de los primeros 3 meses, yo tambien estoy embarazada y ya me voy a pintar mi pelo...tengo 5 meses...

  • se recomienda que no se tiña el pelo los primeros tres meses pero a decir verdad yo por las dudas no lo hice en todo mi embarazo. besos

  • hola amiga... se que cuando estamos en embarazo el aspecto fisico nos preocupa mas que de costumbre, con respecto a tu pregunta yo tengo una prima que es estilista profesional y ella nos ha recomendado que en estado de embarazo no tiñamos nuestro pelo... esto puede causar efectos secundarios.

    Hay personas que devido a esto han perdido sus bebes, pero en cambio hay otras que han causado daño al bebe en la piel.... etc son muy contados los casos.

    Aunque la desicion es tuya y es respetable yo te aconsejo que no lo hagas. o por lo menos antes de hacerlo consulta con tu medico tratante.y no le digas fet.... ya es un bebe, por pequeñito que sea. suerte

  • no pasa nada a mi el médico me dijo que lo evitara pero tenía las raíces horribles cuando cumpli 4 meses 9los 3 primeros meses mejor es no hacer nada araro) pero yo me teñi y no pasó nada! todo bien! pero cuando vayas a que te tiñan pide que te tiñan con un tinte especial sin amoniaco que existe... no se el nombre pero pregunta deben saber...

  • claro que puedes teñie el pelo amiga, a mi amiga le paso lo mismo y le pregunto a una amiga medica que tenemos en común y ella se reía y decía claro que si, a sin que no te preocupes, a enhorabuena, al de arriba siento lo de tu hermana pero no tiene nada que ver el perder a su hijo al que abortara ya te digo que puedes hacerlo

  • No soy un experso en nada de eso, pero te aconsejaria deque no lo hagas. Los quimicos que esos productos continen son muy fuertes y pueden causar problemas a tu bebe. Si te sirve de algo, espera tendras mas tiempo para poder aplicar y lucir tus diferentes colores de cabell. Porfavor espera es mejor prevenir que lamentar....

    Piensalo.

Sign In or Register to comment.