¿DUDASSSSSSS POR FAVOR?

Tuve relaciones los días 13, 14 y 15 de Febrero... habia tenido la regla el dia 08 de ese mes... tengo posibilidades de embarazo... si el dia 05 de marzo me bajó segun yo mi periodo, aunque fue muy escaso... solo duro 3 días y se adelanto lo mismo... generalmente m dura entre 5 a 6 días... será embarazo??? q hago?? espero a este mes a ver si me llega el período?? y si no m hago un test...

Tengo la guata inchada... los pechos con venas notorias, nada de mareos ni cosas asi... solo la panza!!!

TOMO PASTILLAS DESDE EL DIA 08 DE FEBRERO...

Comments

• Bueno primero que nada, las pastillas anticonceptivas se empiezan a tomar desde el primer dia de la menstruacion y segun lo que cuentas asi fue no? entonces te bajo el 05 de marzo y no te bajo como antes no? osea que te duro menos dias y fue menos cantidad, eso quiere decir que te tomaste bien las pastillas porque al estar en tus dias de descanso es cuando te baja y claro que no es igual que antes porque ahora es por deprivacion (como regla falsa) tambien debes de haber tenido casi nada de sintomas pre menstruales por la misma razon. Te bajo en el 4 dia de descanso y supongo que retomaste tu nueva dosis el 09 de marzo por lo que si estas tomando las pastillas de 21 dias, deberas de teminarlas el 30 de marzo y te debera bajar por ahi del 3 o 4 de abril nuevamente y de la misma forma, osea poco y menos dia. Si tienes algunas de esas molestias puede ser por las pastillas porque te estan formando un moco cervical que te portegera del paso de los espermas, ademas de que no ovulas porque tomas pastillas. Yo creo que no fuiste con un ginecologo antes de tomartelas porque si no, sabrias que todo esto es normal, incluso dentro de los 3 primeros meses puedes tener sangrado (muy poco) casi todo el mes y no es porque te este bajando, si no es por los cambios que estas teniendo dentro de ti.

Concluyendo, si te tomaste tus pastillas todos los dias y a la misma hora no tienes porque preocuparte porque no estas embarazada.

Y para mayor informacion acude con un doctor para que te resuelva tus dudas ypuedas disfrutar mejor de tu sexualidad. Porque te apuesto que tampoco sabes que puedes tener relaciones sin condon (si es alguien sano obvio) y pueden terminar dentro de ti, pero solo si tomas correctamente tus dosis.

No hagas mucho caso de todo lo que leas aqui porque son simples consejos y te puedes confundir mucho mas, mejor ve con ginecologo.

Suerte

• Lo mejor será que te realices un test de embarazo para que puedas salir de dudas :-)

• azte un test de embarazo o sino ves al ginecologo ellos saves mas ke nosotros, nosotros savemos segun ke cosas pero ellos saven mas suerte

• PRIMERO: deberias hacerte un test, que lo compras en una farmacia ....asi te sacas rapido las dudas...

SEGUNDO:que pastillas tomas???????? no deberias medicarte sola. podria provocarte un aborto en el caso de que lo estes embarazada y serio daños ... en el caso de que no lo estes tambien te hacen mal....

mi consejo es que descartes con el test la posibilidad del embarazo y visites un ginecologo que te dara recomendaciones de como cuidarte...

besos y suerte ... espero que te sirva mi resp :D

• muchas veces cuando inicias un trartamiento de hormonas para no quedar tu ciclos cambian, no te preocupes seguramente es un desbalance nada mas, aveces puede uno tener sintomas y es psicologico. seguramente es eso nada mas.

• ps haste un examen pro ya..

• si haste un examen de sangre

Sign In or Register to comment.