¿Nuestra primera cita y me dejó embarcada?

Hoy iba a salir con este chico por primera vez, nos íbamos a encontrar, íbamos al cine a comer y después el me traería a mi casa... A eso de las 2 de la tarde me dejó un mensaje en facebook diciéndome que no podía que llegarían unos primos de otro estado y que mejor lo dejáramos para el jueves... Yo la verdad me super moleste y nisiquiera le he respondido... Tiene mi numero y nisiquiera un mensaje disculpándose, solo lo que me puso en facebook... No se si responderle o dejar todo así a ver si me busca y que se de cuenta que estoy un poco molesta porque no se me parece un excusa lo de los primos... Ustedes que piensan?

Comments

  • no des rienda suelta a tu imaginacion .,., si ustedes habian quedado para salir eso significa que al le interesas ..!! no le respondas nada y deja que el vaya a buscarte a darte las explicaciones correspondientes .. no te desanimes tan rapido derepente pueda ser cierto lo que el dice no crees ?¿? esperate tantito y no le des tanta importancia ademas por lo menos te escribio en face :) --- que te de las disculpas mirandote a los ojos y ahi te daras cuenta si era una excusa o si realmente decia la verdad -.-.-.-. suerte :)

  • no le responda si vuelve a buscarte es porque te interesa sino suerte que no vuelva el se lo pierde por bobo

  • puros pretextos si no te podia ver al menos te habria llamado pero no tuvo el valor (huevos) por eso te dejo un mensaje. creo que aquel que no enfrenta las cosas no vale la pena sea hombre o mujer.

  • solo te quiere por sexo,de seguro se precabida si sales de nuevo con el sal muchas veces hasta 5 citas sin besos ni nada y ahi sabras que es lo que busca

  • mandalo a la miercoles...

Sign In or Register to comment.