¿ayudenmeee sakenme de esta duda porfaa =(?

veran toy demasiado asustadaaa sobre si estoy o no embarazada!! mi ultima regla fue el 27 de febrero m duro una semana y la semana sig tube relaciones con proteccion usamos condon y yo, cm soy muy paranoica xD vi al final ke NO ESTABA ROTO!! mi novio lubrico afuera y vi ke todoo kedo en el condon!! como en abril me hize un test de esos d emabarazos pq ese mes no m bajo y el test m salio NEGATIVO!! cabe resaltar ke yo tooda la vida he sido irregular!! y este mes yo m he sentido cm si m fuera bajar les explico: el vientre a veces se m imflama, me salen pepitas en la cara xD eso m suele pasar cuando m viene!! pero aun no m ha vendioo llevo 66 dias sin ke m vengaa!! mi amiga m dice ke eso debe ser el estres ke cargo y la angustia y si soy irregular es x eso!! ay pero noccccc ke hacerr ayudenmeeee diganemeee hay posibilidad d estar embarazada??? yo creo ke no!1 porq me cuide m hize le test y todo negativo peor entoncs pq no m baja la reglaaa toy desesperadaaaaa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee graciass!! =(

pd.: de hecho antes de tener relaciones me venia cada 50 y hace aaaños tarde cm 70 dias para ke m bajara pero ahora noc si es la conciencia o kee =( repsondaaannnn

Comments

  • Hola!!!! querida amiga respondo a tu pregunta.

    El embarazo es confirmado a través de un test de embarazo. Un test de embarazo puede hacerse de orina o de sangre. Los test de embarazo detectan la presencia de la hormona humana gonadotropina coriónica, una hormona producida por la placenta acerca de 10 días después de la fertilización. Los niveles de esta hormona de doblan cada día aproximadamente durante los 60 días de embarazo. Un diagnóstico muy temprano pueden dar los exámenes de sangre. Alrededor de la segunda semana después de la concepción.Generalmente los resultados conocidos como falso-negativo o resultados negativos falsos de los test de embarazo, generalmente se deben a que fueron realizados cuando aún no había la cantidad suficiente de la hormona gonadotrofina coriónica ( GCH) en la orina.

    Ante un resultado negativo siempre es conveniente realizar otra prueba una semana más tarde.Cuando un test de embarazo presenta un resultado positivo tiene alrededor de un 97% de posibilidades de acierto.

    Puede dar un falso positivo en caso de mujeres que están recibiendo la hormona gonadotrofina coriónica como parte de tratamientos para quedar embarazadas, pero ningún otro medicamento o sustancia puede influir para que un resultado aparezca positivo y no lo sea.

    Puede que tengas sintomas asi y tu periodo se haya retrasado por causa del estres que te causa la posibilidad de un embarazo,muchas veces la menstruacion se interrumpe por esta causa al igual que por ansiedad, depresion, desnutricion o un sistema inmune bajo.

    Sin embargo parece ser que tu eres muy responsable y cuidadosa por lo que quiza 99% no tengas de que preocuparte, sin embargo te aconsejo que vuelvas a realixar el test de embarazo o si tienes mas dudas consultes con un laboratorio clinico donde te hacen esa prueba es muy rapido y confiable y lo mas importante es que no es muy costosa.

    TE FELICITO DEBERIA EXISTIR MAS GENTE COMO TU CON ESE NIVEL DE RESPONSABILIDAD Y CUIDADO.

    Espero que te sea de gran ayuda.

    Te deseo mucha y muy buena salud a ti y a tus seres queridos.

  • No estas embarazada pero debes ir al ginecologo a mi me paso que no me vino la regla por tres meses seguidos estaba asustada me hize la prueba de embarazo y como tu era irregular y fui al ginecologo y me hizo una ecografia y salio que tenia ovario poliquistico y que por eso no me habia bajado la menstruacion y que tambien por eso era irregular y eso tambien de los granitos en la cara, anda al ginecologo y salte de dudas y si tienes algo comienza el tratamiento respectivo. Mucha suerte

Sign In or Register to comment.