¿ Como saber si realmente es el amor de mi vida?

Update:

Escoria, No, pues creo que no es el Amor de mi vida no siento nada de eso,

Ninis, Anguie gracias . a todos.

Comments

  • Sentis que no queres estar un minuto sin el, que te dan ganas de hacer cosas solo para complacerlo

  • Uta manos!...a ver vamos por partes dijo el caníbal...cuando lo mira...le tiemblan las piernitas?...le revolotean palomas mensajeras en el estomago?...siente que la respiración se le va cuando lo tiene cerca?....la temperatura corporal aumenta o disminuye?, cualquiera de los anteriores síntomas, es sintomático que esta realmente enamorada....nada mas no se vaya con la finta.

    Todo con pies de plomo, porque ahorita lo mira como el príncipe azul de sus sueños, al rato se convierte en el sapo cervecero que cada fin de semana comparte el domingo con sus amigotes...cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia, y después no diga que el Escoria no la puso sobre aviso!

    Un abrazo amigota!!

  • El amor de nuestras vidas no se siente se decide... es esa persona llega a nuestras vidas; y que en un inicio nos atrae y nos sentimos cómodos con ella. Es quien además estamos conscientes que así como tiene cualidades que nos atraen y nos hace sentir bien de la misma forma es tan imperfecto como cualquiera y tiene cosas que no nos agrada pero nos esforzamos por entenderlo; si estamos dispuestos a decidir amar a alguien así es porque es el amor de nuestra vida.

  • Si fuera el amor de tu vida, no tendrías que preguntar.

  • Fresa, debes durar en el noviazgo cuando menos 6 meses y los indicadores se observan en el trato y en las personas con las que te presenta, todo esto aparte de lo que te ha dicho,saludos

  • Imaginate a esa persona en la situación más ridícula, vergonzosa o desagradable y, si aún así te parece maravilloso, único e irresistible, es indudablemente el AMOR DE TU VIDA

  • yo digo que te des tiempo lo trates , total no te estas casando....

    y si luego te sientes feliz a su lado, tranquila y querida pues es un buen comienzo., tomatelo con calma si es para tí , será para ti.

    Disfruta el momento y dejate llevar , pero sin presiones sin prisas..

  • El Problema pienso no es si es el amor de tu vida, la verdad ¿serás tu el amor de su vida?

  • Eso solo se puede saber con la convivencia, no hay una prueba o algo feaciente para decir, con este si estoy porque es el amor de mi vida. Si te sientes bien con la persona, te da la tranquilidad que necesitas, es confiable, es tu mejor locura y te la pasas bien, puede llegar a ser el amor de tu vida. Saludos

Sign In or Register to comment.