ayuda! l ovi a mi hermano masturbandose... que hago!?

Hola... soy natalí y la verdad que no uso yahoo respuestas pero entre para preguntar que hago... :S

Ayer entre al baño a latarde y lo vi a mi hermano masturbandose. .creo que el n ome vio pero ahora me lo acuerdo a cada rato y... creo que me excita :$ que hagooo!?

Comments

  • a ver a ver, aqi la gente es un poco radical... xdd

    lo qe pasa esqe te excitó ver "alguien" se masturbara

    (i es normal) i qe sea tu hermano, pos vale, qe mas da

    se masturba igual, i qe te excite no significa ni mucho

    menos qe tengas qe tener algo con el :S:S (esta

    gente de los otros comentarios no saben ni lo q dicen v.v)

    i la verdad es qe soy hija unica i nose lo qe es

    tener a un hermano asi qe tampoco me lo puedo

    imaginar jaja

    venga un besoo!

  • jaqjajajaja

    oye k asco

    es una broma verdad??

    es tu hermano.. no hagas nd

    COCHINA!!

  • haha pues es nORmal haha tienes sus necesidades

    y en cuanto q Te eXIto pues en reaLIdad no te exito el

    te exito el ver a un hombre MasTurbandose nO a Tu hErmano solo lo

    Generalizazte ...

  • Pues por la masturbacion de tu hermano es algo normal por hay no hay problema.

    por lo de que te excita ._. como te exita tu hermano? diran que es raro mucha gente pero me parece normal ¬¬ eres una chica y vistes a un chico masturbandose solo que en ves de ser un simple chico es tu hermano pero no le veo nada de malo solo trata de olvidartelo y ya :D

  • hola, disculpa soy un chico y vi a mi prima haciendo lo mismo pero en su cuarto pero ella no me cacho y sentí lo mismo que tu, y a un ginecólogo y me dijo que era normal como estas en crecimiento sentirás mas interés por lo del sexo y me dijo q me calmara y me enseño un vídeo de la sexualidad de los adolescentes y abrió los ojos es solo un interés en saber q es eso bueno yo intente masturbarme y se me quito ( solo era un instinto aver q era eso y lo pobre y se me quito es solo un pasar no lo tomas tanto haci y si por casualidad no hagas el amor con tu hermano o algo haci ni q se masturben porque eso se ve feo yo digo que no ese es tu ámbito familiar y ati na damas te vede importar eso pero si pasara algo esa es tu desicion haci que eso lo debes pensar con mas calma y la masturbación es algo que todos pasan por eso haci que eso es fuerte mente natural )

  • HABER CHICA NO LE HAGAS CASO A NINGUNO DE ESTOS CHICOS OK? te exita porqe se estaba masturbando no porqe es tu hermano, y tambien pasaria cn tu tio,etc.

    tranquila ok? pero buscate novio y experimenta cn el.. y asi veras qe rapido se te olvidaa

    UN BESOTE Y CUIDATE

    (:

  • Masturbars no es nada malo, no tenes que matarlo ni nada, es algo normal en cualquier ser humano. Pero lo de excitarte :| O sea, jamas te tendria que excitar tu hermano, quizas de lo que hizo.. podria entenderlo quizas.pero bueno, en fin, no tenes que hacer nada.

    beso y suerte :)

  • ja ja ja pos es normal es su propio cuerpo y komo k k vas a hacer?

    pus olvidarlo y ya no pasa nada

    y eso d k te exite a ti eso si ya esta enfermo ja ja sorry es lo k pienso

  • si no sabes que hacer por que lo viste pues nada por que eso es normal, pero si te exita eso ya esta mal y deverias ir a un psicologo, ademas que te exita??? que sea tu hermano el que se masturbe? o que sea una masturbacion lo que viste? x que si fue lo que viste pues creo que tambien seria normal que te exite el ver una masturbacion pero no de tu hermano. asi que cuidado!!!! con esos pensamientos he.......!!!!

  • no no hay pe do o queda entre familia no te alarmess

Sign In or Register to comment.