¿26 semanas de embarazo...?

Hola a todas aquellas futuras madres...tengo 26 semanas de embarazo y tengo una preocupacion, desde antes del embarazo casi siempre me da cistitis...y ahora por supuesto se ha repetido. Es perjudicial para mi bb? Para el momento del parto?...Gracias por quien pueda aconsejarme...

Comments

  • Pues lo Tuyo Claro esta q debs consultar a un ginecologo, un caso tan delicado...

    me imagino q el medico te recetaras algun anti-bacteriano para eliminar la cistitis... yo he escuchado de unos lavados q se hacen...pero no soy un experto en el tema...I Sorry...

    Hoja te valla bn...pero mi recomendacion es ir a un clinica, hospítal, consultorio y q te vea un Medico (Ginecologo)

    q te valla bn... y recuerda q es mejor Prevenir q lamentar....

  • Hola.

    No tiene nada que ver lo uno con lo otro.

    El bebe no entra en contacto con las vías urinarias de la madre

    Y si lo dices por lo que es la infección, ten en cuenta que cuando vallas a dar a luz, te van a dar bien de antiséptico por toda la zona.

    No te preocupes, diferente seria que padecieras infección vaginal y aun así, seria muy difícil que le pasara algo al bebe, ya que medios siempre se ponen.

    Obviamente que sea tu medico el que te confirme o el que te diga lo que tienes que hacer.

    saludos

  • lo mejor que podrias hacer es consultarle a un medico!

  • A muchas mujeres durante el embarazo le da cistitis a mi tambien lo que tenes que hacer es un cultivo que te lo hara el Doctor para tomar el antibiotico que corresponda ,y quedate tranquila que mis hijos nunca tuvieron problemas y ya son grandes.cuidate

  • Es muy perjudicial,le afecta muchísimo y por sobretodo a tu bebe también le duele.