ya me canse de todo lo que ago?

ya me canse de todo lo que ago,,,, ya estoy arto de mi trabajo, de la jente de todo que ha de pasar conmigo?

Comments

  • si a vecews pasa, busca lo que te apasione de la vida, el cumplir tus sueños, busca gente nueva, poray necesites un cambio, otro trabajo, pero no te olvides que lo que pasa en el exterior es lo que nos pasa interiormente, nada de lo que vives es tuyo, las experiencias son solo para mostrarte lo que hay en tu interior... espero que comprendas lo que quiero decirte.

    quizas es momento de profundisar en vos mismo y ver poruq te aburre tanto la vida??? quie pasa con vos??? porque no tenes motivacion de nada?

    o busca que es lo QUE SI TE MOTIVA, CUALES SUEÑOS TENES, y anda por eso!!! que nada te detenga a vivir como a vos se te cante!!!

    espero haberte ayudado. pero el cambio esta en tu interior no en lo que hagas!!! es un buen paso que te das cuenta que ASI NO QUERES VIVIR MAS, TENDRAS QUE BUSCAR LA FORMA QUE SE ADAPTE A TU NUEVO YO.

    suerte!!!

  • Cuandoo estoy haci me tiro en mi cama y duermo

  • MEN VE HAY MUCHAS COSAS QUE HACER!!!! NO ESTES DEPRE ALE!!! SE DINAMICO HAS ALGO DIFERENTE DIA A DIA!!! NO SEAS ROFL!!!!

  • estoy igual

  • no estaras depre??????

    xq a mi me pasa lo mismo q tu, me arta la eskuela me artan algunos amigos y la mayoria d las perzonas

Sign In or Register to comment.