¿pUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

ps miren...

lo que pasa es que estuve con mi novio y lo estaba masturbando y entonces con la misma mano que lo masturbe me la puse en mi vagina...

puedo quedar embarazada?

Comments

  • Hay una pequeña posibilidad, pero es muy dificil, ya que los espermatozoides se debilitan en el medio ambiente.

  • si se habia corrido en tu mano si

    sino no

  • NOOOOOOOOOOOO ? no hay riesgo ? (m)

  • Los espermatozoides viven poco en contacto con el aire, pero si te tocaste antes de que murieran entonces hay posibilidades, aunque muy bajas.

  • Hola susan:

    Si no estabas en tus dias fertiles y no metiste tus dedos dentro de tu vagina No hay posibilidad que te embarases.

    Saludo lo mejor para Ti susan. Si quieres platicamos cuidate en tus dias fertiles y de ovulacion. Cuidate mucho susan.

    [email protected]

  • huy de ley por que con que un solo espermatozoide haya entrado ya estas embarazada aunque no estés con el juntos suerte

  • mira, si el eyaculo en tu mano hay riesgos, pero tambien recuerda q la velocidad con q sale el semen es para q sea dentro de la vagina y asi poder fecundar al ovulo, es dcir.. q cuando te masturbaste no iba con la misma fuerza. aunq no debes hacer eso... la vdd creo q esta todo bn.. hay muy pocas probabilidades.

    no hagas eso xq cm hay posibilidades d q no qds, hay posibilidades d q qds..!

    Suerte!

  • penosa tu pregunta pero desde que no te hayas metido cualquier dedo con semen no te preocupes pero si te lo metiste¡¡ uii no se que puede pasar¡¡

    ojala te haya ayudado¡¡

  • Tengo entendido que no. Los espermatozoides mueren al contacto con el aire, luz.. etc.

    Y por todo lo que he leído es remotamente difícil que se produzca un embarazo así(imposible diria yo)... Mientras no haya penetración y que los deje dentro de la mujer no hay de que preocuparse.

  • No, los espermas mueren casi instantaneamente al contacto con el aire libre,asi que...es probable que no! suerte y cuidado!

Sign In or Register to comment.