estoy haciendo una encuesta con un amigo q tiene la siguiente pregunta de q pais creen q son los mas simpaticos ..... yo digo q de aqui en mi pais argentina obio y el dice q en el suyo españa . ud a quienes prefieren argentinos o españoles .......
Bueno yo creo que depende, yo soy peruana pero tengo amigos en argentina y en españa, y la verdad que creo que depende en todos lados hay chicos simpaticos, creo que no se puede decir que en un pais hay mas que en el otro! saludos
Comments
los 2 son buenos
Te digo que están 50 a 50. Realmente yo también opino que los argentinos somos más simpáticos, pero los españoles también tiene su "no se qué".
Además su tonalidad al hablar es muy graciosa ))
Mirá, no me puedo decidir.
Pero bueno, porque soy argentina, voy a decir que los argentinos son más simpáticos ^^
mexicanossss
gente simpatica hay en todos lados,soy española y losoy y tu?? jaja
Los Mexicanoos!!...
argentinooooo. che si son unos divinos y ni decir de su acento. son churros y unos tios repapis.. son d lo mejor
Bueno yo creo que depende, yo soy peruana pero tengo amigos en argentina y en españa, y la verdad que creo que depende en todos lados hay chicos simpaticos, creo que no se puede decir que en un pais hay mas que en el otro! saludos
Mexicanos
argentinos, por supuesto, pq 1 somos latinoamericanos, jajaja
pero en realidad, hay de todo en todas partes
Soy española y aqui hay de todo jeje!! Asi que en Argentina tambien no?