QUE PUEDO ASER o ustedes k arian???

es que mi novio se enboracho el 31 de diciembre y luego pues todo estaba bien pero cuando me lo llebe a dormir el estaba lloerando y me decia que lo perdonara que el extranaba mucho a su ex novia y luego como dos veses me abraso y me llamo por el nombre de la otra pero luego el me decia k nunca lo dejara k el me amaba y cosas asi .....ayudenme como puedo tomar todo eso???

Comments

  • Déjalo de inmediato. El alcohol tiene la propiedad de hacer aflorar lo que se esconde en nuestro ser. Tú has tenido la suerte de que ese "novio" te dijo su verdad bajo influencia alcohólica.

    Así que ya sabes a que atenerte. Él no te quiere sino como un "puente" mientras su vida afectiva gira en torno a la otra. No tienes nada que buscar. Déjalo de inmediato.

  • si yo fuera tu lo dejaria de una como es que se emborracha para decirte eso? con mucho dolor y todo lo mando para donde ella que es ala que quiere no seas bobita no te rebages estando con alguien que quiere a otra suerte

  • esteeeeeeee ... que mas vas a hacer .. por dios si esta mas claro que el agua ... hablalo con el ... y mi recomendacion es que te apartes de el antes de que te haga daño

  • Hablalo con el =)

    Saludos :D

  • lo mejor es encararlo y que te aclare como es el tema, o de acuerdo a lo que te diga debes tomar la decisión de dejarlo o seguir con la relación.

Sign In or Register to comment.