¿como hago para que mi tortuga terrestre coma?

mi tortuga solo come lechuga y pepino y quiero q coma tadas las verduras que tiene que comer

Comments

• Hola! Mira yo tengo una tortuga y come lechuga, pepino y una flor que se llama rosa china, no hace falta que tenga que comer mas cosas porque no es como nosotros que nos cansamos de comer siempre lo mismo ellas con solo comer están satisfechas :) espero que te sirva la respuesta saludos!

• Las tortugas (tanto terrestre como acuática) sus mandibulas no pueden comer de todo ya que ellos no tienen saliva.

Es recomendable solo darle lechuga y pepino, pero se puede darle zanahoria pero delgada(poco grosor) .

• ofrecele nopal sin espinas, brocoli,tomate,sandía,melón, a mis tortugas les gustan esas frutas y verduras, en paginas de internet vi que también les puedes dar espinacas,acelgas,diente de leon,mata de trebol.suerte

• Hola soy Medico Veterinario

Alimentar un reptil terrestre como las tortugas, es una cuestión de conocimiento de la especie.

Para poder saber sus necesidades nutricionales debemos conocer la especie que tenemos ya que cada especie, comerá una diferente trama de verduras y vegetales, asi mismo requerirán de diferentes niveles de inclusión en la dieta de PROTEINA, CARBOHIDRATOS, LIPIDOS, asi como una variedad de MINERALES y ViTAMINAS. Principal mente el calcio, es una fuente primordial en la que se debe suplementar en la comida.

lAS PREGUNTAS CORRECTAS QUE DEBEMOS CONTESTAR SON LAS SIGUIENTES.

Que edad tiene?

De donde es originaria la especie (país región)?

Requiere de baños de luz UBV?

En que clima se desarrolla?

Cual es el terrario apropiado?

Cuales son las características ambientales que tengo que controlar (humedad, temperatura)?

Como debo ofrecer el alimento?

Si requieres de mas información te invito a que consultes con un Medico Veterinario del Área de animales exóticos.

Saludos

• es muy dificil ... yo tenia uan me la regalaraon no logre hacerla comer y se murio ... :'( creo q lo mejor es q la dejes en su habitat si la quieres

Sign In or Register to comment.