engañe a mi novio como 3 veces..le digo?

Creo que fue por venganza por que el se comportaba como un baboso, un idiota, langueaba con todas las minas y hasta el dia de hoy no siento remordimientos...lo volveria a hacer...pero tb pienso: tal vez si se lo digo y el me deja es lo mejor por que el no se quedo atras y me duelen los recuerdos!! A ver hombres y mujeres que dicen?

Comments

• No le digas, simplemente termina con el.

Si le dices obviamente no le va a gustar, a nadie le gustaria y lo mas probable es que empiece a decirle a todos lo que hiciste para tratar de crearte una mala fama. Como no sientes remordimientos entonces ya no sientes nada por el. Mejor empieza algo nuevo.

• No, no le digas... mas vale engañalo de nuevo... si necesitas con quien llama.... jajajajaj

• !!Wau !! me fascina tu manera de vengarte y sabiendo que te gusta ese tipo de venganza muchos van a querer colaborar para que te vengues porque yo me he vengado pero no de esa forma

yo creo que tiene que ser delicioso

yo te sugiero que te sigas bengando haste que se termine ese rencor

pero si esa venganza te gusta lo dudo que dejes de ser rencoroza

yo por eso busco novias que no sean rencorosas

• yo , te digo q si te sientes ahora arrepentida de lo que has echo, haz lo siguiente:

Queda con él y explicare porque lo hiciste , seguro que te entenderá:

• VENGANZA?.... ES LA PALABRA CORRECTA PARA NO SENTIR REMORDIMIENTO!..

SI LO ENGAÑASTES!,.. ESTA BIEN!... MIENTRAS QUE TE HAYA GUSTADO, Y SI LO DISFRUTASTES!!.-.. POR SOBRE TODO!..

SOY PARTIDARIA QUE CUANDO UNO TIENE GANAS DE HACER ALGO... LO TIENE QUE HACER Y NO REPRIMIRCE!... A CASO CUANTAS VIDAS TENEMOS?...

O LO HACEMOS AHORA!.... O NO LO HACEMOS NUNCA MAS!...

BESOS Y SURTE!..

• En esta relación de mentiras y engaños ¿para qué seguir?

• yo creo q si lo hiciste por venganza eso es tonto pero muy comun y solo te dijo no es venganza si no le dices en su cara q lo enganastey asi podras ver su cara y tu venganza llegaria a su fin por q asi el sabria q lo hiciste pen..... y eso duele eh duele mucho. aparte esa relacion no tiene futuro pues una relacion el amor la comunicacion y el respeto ban juntos de la mano y en tu relacion no hay nada de eso asi de q ya no pierdas tu tiempo y pa la proxima si piensas ser infiel hazlo por q te da la gana nop0or venganza asi lo disfrutarias mas tu.

ah y ojo no estoy diciendo q poner cuerno es acoston ehhhhhhhhhhhhh para mi una mujer q se acuesta con 2 ya es uan de 4 letras ojala y no sea tu caso bye y dile!!!!!!!!!

• Si te hizo eso y tu te vengastes no os debeis de amar en absoluto. Olvidale.

• mejor dejalo, si le dices te va a dejar, y si el seda cuenta porque siempre es asi te va a ir peor,

es muy doloroso que auno lo engañes no dañes a la gente asi, piensa que arias tu si fuera el, el que te dice que te angaño tres veces con chicas diferentes.. aver aver...

Sign In or Register to comment.