Ayuda de amigos...X fa!!?

Hola, quizás resulte mal o de desagrado ante quien lea, pero solo necesito un consejo...de parte de alguien que no me conozca. X favor, no me juzguen.

Me gusta mucho un amigo, que es también muy amigo de mi hermano. Y lo veo seguido, me gusta mucho, ya hasta sueño que me besa...es más una oportunidad nos besamos, fue hace mucho, en ese momento yo no le daba importancia. Así y todo no ccambió nuestra relación amistosa. Yo siento que él me provoca todo el tiempo, pero termino por hacerme la tonta, y no busco un consejo sobre la valoración de la amistad.

Haré bien en querer tener un acercamiento fugaz con él?

No quiero nada serio, no podría...pero tengo muchas ganas! y por más que tengo novio mi apercibimiento moral no me permite pensar con claridad!

Gracias.

Comments

• Je yo pase por algo igual pero con una amiga

Ps te recomiendo que hables con el, asi talves se den cuenta de lo que sucede entre los dos

• Inés por un calentura podrias hechar a perder tu relación con tu novio,piensalo bien define con este chavo que es lo quieres y hasta donde kieres llegar

• Asì como te digo que es cuestión de moral y principios, también digo que no hay nada mas sabroso que degustar algo que realmente nos gusta. Si tienes la suficiente cachaza como para acostarte con "tu amigo" y cerra el pico, hazlo; pero si vas a estar con remordimientos entonces encara tu situaciòn o dejas a tu novio. Total ninguna persona es fiel. Suerte!!!!

• Si tienes novio...como quieres tener un acercameiento fugaz..con tu amigo....

y si te gusta??...lo volveran a hacer..y tu novio..sera el ultimo en enterarse.

Sign In or Register to comment.