Ayuda de amigos...X fa!!?
Hola, quizás resulte mal o de desagrado ante quien lea, pero solo necesito un consejo...de parte de alguien que no me conozca. X favor, no me juzguen.
Me gusta mucho un amigo, que es también muy amigo de mi hermano. Y lo veo seguido, me gusta mucho, ya hasta sueño que me besa...es más una oportunidad nos besamos, fue hace mucho, en ese momento yo no le daba importancia. Así y todo no ccambió nuestra relación amistosa. Yo siento que él me provoca todo el tiempo, pero termino por hacerme la tonta, y no busco un consejo sobre la valoración de la amistad.
Haré bien en querer tener un acercamiento fugaz con él?
No quiero nada serio, no podría...pero tengo muchas ganas! y por más que tengo novio mi apercibimiento moral no me permite pensar con claridad!
Gracias.
Comments
Je yo pase por algo igual pero con una amiga
Ps te recomiendo que hables con el, asi talves se den cuenta de lo que sucede entre los dos
Inés por un calentura podrias hechar a perder tu relación con tu novio,piensalo bien define con este chavo que es lo quieres y hasta donde kieres llegar
Asì como te digo que es cuestión de moral y principios, también digo que no hay nada mas sabroso que degustar algo que realmente nos gusta. Si tienes la suficiente cachaza como para acostarte con "tu amigo" y cerra el pico, hazlo; pero si vas a estar con remordimientos entonces encara tu situaciòn o dejas a tu novio. Total ninguna persona es fiel. Suerte!!!!
Si tienes novio...como quieres tener un acercameiento fugaz..con tu amigo....
y si te gusta??...lo volveran a hacer..y tu novio..sera el ultimo en enterarse.