Necesito consejos... URGENTE!!!?

TengO 14 añOs y estoy enamorada de un chavO que es mayOr de edad, me lleva casi 8 añOs de diferencia... yo lo quierO se lo e demostradO y dicho, pero el me saca la vuelta por que estoy PQña, comO le hago para animarlO a que sea mi noviO, la edad no me impOrta... pero el como que no se anima por esO... pero me a dicho que sinceramente si le gustO...

creO que tengo una esperanza...ayudenme... gracias... besOs... n_n

!aclaro! nO veo muchas nOvelas... siento algO por el... bye!!!

Comments

• bueno eso es normal a tu edad yo salia con uno de 25 al igual que tu sentia que lo amaba el tambien me sacaba vueltas ya no le dije nada y el fue el q despues me rogaba pero creeme que en un momento me senti feliz por q ahora era el el que me rogaba pero despues aprendi a ver las cosas de otra manera por que el solo me usaba para darle celos a su esposa vez q loco no sin saber las cosas a tu edad es muy facil decir te amo por que `piensas que te vas a quedar soloa y por eso quieres a una persona contigo pero a eso se le llama OBSESION y no nesecitas de un un hombre mayor llegara el que si te quiera de verdad y en verdad te respete yo tengo 17 y tuve una obsesion se oye raro pero tengo una relacion de 2 años con un hobre de 37 y es todo un caballero si quiers que te ayude manda mensaje es loco verdad

• Hola..

Que dificil... mira, le gustas y que padre, pero a lo mejor tiene miedo de acercarse a ti, por que tus padres al darse cuenta o alguien podría denunciarlo...

Estás bien chavita... y él tiene unos 22 años, es grande la diferencia, sabes por que? la experiencia, la forma de pensar cambia mucho..

No puedo decirte como le hagas, pero si te puedo decir que si se da la relación cuídate mucho y ten los ojos bien abiertos... los hombres son canijos, y no digo que él lo sea, pero bueno, te deseo mucha suerte y que pase lo mejor para tí..

• claro que te va a sacar la vuelta. el es mayor de edad y tu no, eso es un problema!!! No creo que aunque le gustes se quiera meter en problemas, para él hay mujeres con más años, mayores de edad con las que puede ir y venir cuando quiera.

Si lo quieres tanto, espera a tener la edad suficiente para que no tengan inconvenientes de ningún tipo, seguro en cuatro años encuentras a alguien más adecuado para ti.

• Pues sii el no Qiiere ii te saca la vuelta cmo pretendes qq el sea tu novio? si el solo te saca la vuelta si el no qiiere no se puede mejor consigue un chiqoo de tu edaad! qddte

Sign In or Register to comment.