¿Alguna vez has dicho o pensado esto?

“Mi oración ha sido contestada”.

Comments

  • Mas de una vez.

    Aveces es necesario hacer la misma peticion por mas de una vez e incluso mas de un mes o ano pero con la firme convicion de que algun dia sera contestada nuestra peticion.

    Mi hija mayor se caso con un joven catolico y solamente aparte de el matrimonio civil se efectuaron dos servisios, una misa sin sacramentos en la iglesia catolica y una ceremonia de anillos en la capila.

    Nunca pedi porque mi yerno se uniera a la iglesia sino que ella regresara pero con la autorizacion de su esposo y un dia al estar en una reunion , antes de los servicios llegaron los 2 con mis 3 nietos y mi sorpresa fue que ellos habian pedido a el obispo les dieran una bendicion a mis nietos y mi esposo e hijos varones se las dieron; asi como el ponerles un nobre para los registros de la iglesia.

    Hoy en dia ella esta activa junto con sus 5 hijos y es apoyada por su esposo y el asiste cuando tiene tiempo, a las actividades y siempre a las reuniones sacramentales donde discurza mi hija o uno de mis nietos y a la sacramental a cargo de la primaria.

    Y tiene un lamamiento de asignacion el cual es ser lider de wolves en los cubscouts. Y sirve fielmente a ese llamamiento por asignacion y lo mas bello es que tiene a sus sobrinos en el pack y tiene a su papa o sea el suegro de mi hija como maestro de pesca, natacion, patinaje sobre hielo, y tiro de arco; a su mama como maestra de cocina para los campamentos y de arte; y a su hermana como maestra de mecanica (ella no sabia ni ponerle agua a el carro y ahora es toda una experta porque recibio una capacitacion y lo hace con gusto); y maestro de juegos de mesa tiene a su tio que es monaguilo en la iglesia de la ciudad; y todos los logros y metas de ese pack de ninos es mucho y camina gracias a la union de el obispo, el padre de la iglesia catolica y de el pastor de una iglesia catolica, porque se necesita esa union por el bien de los ninos; y tenemos 3 maestros de religion que dura 10 minutos cada reunion, pero asignados por cada iglesia.

    Todo esto estaba en mi oracion como maestra de primaria nunca pudimos poner a andar el plan de escultismo y todo llego junto y la union de la familia politica de mi hija a ella y nosotros es tal que ahora nos conocemos mucho mas.

  • Sí, en más de una oportunidad, de eso doy

    testimonio, cuando se hace una oración

    con humildad y de con un corazón contrito,

    tenemos respuestas verdaeras.

    Lo sigo pensando y acevero lo mismo.

    Chao

  • SI.....

  • pero por supuesto que si, yo tengo un firme testimonio de la oraciòn, hay cosas que para algunos pueden ser casualidades pero para mi enverdad son respuestas que Nuestro Padre Celestial da a mis oraciones uff! si yo te contara............ pero no kiero hacer la historia mas larga el punto es que en verdad se que Dios me ama............. lo se y lo siento en mi corazòn................ saluditos bye

  • Claro que Dios nos escucha pormedio de la oracion hace un ano yo estaba apunto de dejarme con mi esposo y habia hecho planes mas adelante de casarme con el amor de mi vida de nina tenia 18 anos de verlo pero el esta en mi pais de origen entonces yo tengo 15 anos con mi esposo pero me case con el porque mi papa estaba abusando de mi y me fui de mi casa y el unico que conocia era mi esposo por eso me case a los 18 anos mi esposo ya tenia 29 y tambien me precionaba que nos casaramos entonces por mi poca experiencia cometi este error el caso es que antes de divorciarme el ano pasado teniamos muchos problemas y entonces con el chico de mi juventud hicimos planes y el queria venirse y ya estaba todo listo pero las cosas no se dieron porque siempre pasaba algo que lo impedia y yo pensaba que era que el ya no queria y empesamos a discutir pero dispararon a su hermano y su papa se enfermo del corazon por esto entonces yo enojada y desesperada empese a congregarme a una iglesia hacer ayuno y oracion y le pedi a Dios que si el no era para mi que lo alejara y que no dejara que nos vieramos ni que viniera y cuando yo oraba lloraba y le pedia que me ayudara y le pedi que si yo estaba haciendo mal en los planes que tenia que no permitiera nisiquiera que me llamara y que yo no sintiera la necesidad de hablarle y asi fue exactamente por un ano ni le hable yo ni el como se lo pedi a Dios actualmente estamos hablando de nuevo pero como amigos y ya le aclare que ya no tengo ningun plan para estar con el y asi lo aceptamos los 2 y para mi sorpresa que en este tiempo de distanciamiento el tamben estaba en las cosas de Dios y sabes yo nunca habia podido olvidarlo en 18 anos y gracias a que pedi a yuda a Dios el hizo la obra en 2 meses yo no lo podia creer pero ahora que hablo con el se que quedan los recuerdos pero ya no siento lo mismo y se que solo lo logre por medio de la oracion y entrega total a Dios por eso toda la honrra y la gloria es de Dios , cuando ores llorale como una nina y el sabe que tu oracion y tu llanto es sincero. este es mi testimonio ahora estoy bscando un bebe con mi esposo y yo se que Dios me hara el milagro.

  • Siiiii!! muchas veces, mientras soy digna de mantener el Espíritu santo a mi lado que me guía, me siento con una Fé enorme y al hacer oracion, y hacerla con confianza en mi Padre Celestial y que tengo conocimiento de que si yo cumplo , El me ayudara a las cosas que yo necesite, tengo un gran testimonio acerca de la oración y en el evangelio de Jesucristo.

  • si.una ves me retire al templo un jueves y estube meditando y orando al padre por mas de 2 horas ya que me encontraba enojado y deprimido porque habia progresado eclesiasticamente como obispo pero economicamente y intelectualmente en mis estudios lo habia tenido que detener y ademas de eso mi padre que es ciudadano estadounidence no se decidia a iniciar el proceso de peticion,siempre se presentaba algun problema.bueno despues de esas dos (2)horas quejandome con el padre en el templo ,se lo deje en sus manos que se hiciera su voluntad,milagrosamente el sabado recibi la llamada del encargado del sistema educativo para que aplicara al fondo educativo(perpectuo) ,el miercoles de la semana siguiente mi padre nos llamo que habia deepositado la documentacion para pedirnos la residencia y consegui un nuevo empleo diferente al que tenia ,se que fue un milagro a una oracion,contestada pero muy rapida y desde entonces tengo un fuerte testimonio de el templo,las oraciones y de que el padre nos escucha.

  • SI LO E DICHO Y MUCHAS OTRAS VECES PENSADO.

  • Si, muchas veces, y la última vez fue esta semana, que estaba orando por una profesora de la universidad a donde asisto, y por su hija, quien tiene Leucemía, o sea cáncer a la sangre, y la hija esta con algunas complicaciones, y tienen que realizarle un trasplante de medula osea, estaba orando por ellas y por amigas y amigos que están enfermos o que pasan por dificultades, y sé que mi Padre Celestial me escucho por lo que sentí, y sabia que Dios me escucho, y que Él estaba cuidándolas.

    Espero que ayude mi respuesta

  • Esteeee....

    Nop...

    Nunca lo he dicho

    :S

    Yo creo que es por la costumbre, como siempre percibo el susurro del espiritu...

    Quiero sesos...

Sign In or Register to comment.