¿Me habra mentido o que?

Salimos, fuimos casi novios, auque siempre hubieron obstaculos como la edad (el 18, yo aun no) no vernos mucho, tiempo, etc... hubo un tiempo en el que me demostro que me quería … y pues luego de un tiempo empezo a alejarse, yo creo que cometi el error de buscarlo(cosa que nunca hacia, porque el era el que lo hacia) y pues termino diciendome que el no era el chico para mi, que yo me merecia a alguien mejor que el, que era un cabron'' por algo que habia hecho... que el no iba a poder estar conmigo y no se que mas... Entonces decidi alejarme de el (para no sufrir) y ahora ha vuelto a llamarme y intentando buscarme, pero yo NO ENTIENDOOO!!! para que me busca?? no queria que me alejara??? o era que pensaba seguir de amigo mio??? [EL FIN DE SEMANA 6 LLAMADAS PERDIDAS EN EL TELEFONO CEL.... NO CREO QUE A UNA AMIGA LA LLAME TANTO Y MAS CUANDO VE QUE NO LE CONTESTA!!!!] AY, YO NO QUIERO SUFRIR Y AHORA QUE TRATO DE SEGUIR MI VIDA, NORMAL... EL SIGUE APARECIENDO!!! QUE HAGO??? QUE QUIERE???!! =S

Comments

  • tipica actitud de un hombre que no te querra en serio y que no sabe lo que quiere, dejalo solo , que eso no sirve, solo te obstaculiza el fluir natural de tu vida , sigue adelante sin pensar en el.

  • preguntaselo!!!!!! y fin del problema

  • Creo que deberías averiguarlo tu misma, pero siempre desde la óptica de la cautela y la prudencia.

    Es muy rocambolesca la historia, pero tiene su esquema.

    Chico sale con chica,

    Chico se cansa de chica, porque no le da lo que quiere, sexo por ejemplo.

    Chico busca la forma de salir de la relación, inventa el cuento de chico malo con mujer buena no es bueno para ella, pero como chico es honesto prefiere sacrificar su amor por chica buena para que ella sea feliz.

    Como chico no encuentra sustituta, decide volver con chica buena para ver si logra algo, vuelve el cordero con piel de lobo con un propósito.

    Claro esta que es un esquema muy visto, pero en ocasiones puede ser que en la realidad el se ha dado cuenta que a la chica que ha dejado bruscamente es realmente su amor.

    Por ello, no debes dejar de averiguar por tu propio interés cuales son sus intenciones, pero bajo la más estricta cautela y atención a todos los detalles y al mínimo indicio de mentira, o contradicción, rehusa cualquier intento de volver, se cauta.

    Aunque te he de advertir que segundas partes nunca fueron buenas, y que desde la perspectiva de tu juventud has de pesar que en el mar hay muchos peces y es mejor evitar malos rollos.

    Una relación de pareja es importante que se cimente es la verdad y el amor, tanto en los pequeños como en los grandes detalles y esa verdadera simiente creeme que puede con cualquier situación en la relación.

    Si, ya el te ha contado y se aleja de ti, con un dudoso o no "Soy un cabrón", sin más explicaciones, creo que lo propio es olvidarlo y sentirte aliviada de el y vivir nuevas experiencias y que aprendas de los errores y seas más cauta.

    Yo, voto por que le olvides sin más, no me suena muy bien el final de un posible volver a empezar.

    Animo y suerte.

  • PARA MI SOLO esta probando su ego, es decir si vos volves con el el se va a sentir como que es un ganador y te tiene ahi para cuando el quiere, lo que ahrai yo en tu lugar y se que duele, quizas,,, es decirle que no, que ya esta, que ya perdio todas las oportunidades con vos, que lo hubiera pensado antes!!! porque si no estas cuando el qioere. no, el tomo su decicion y vos tenes que tomar la tuya!!! si es un si, tampoco se la hagas facil... igual no creo que te merezca, o por lo que hizo no hizo mucho!!!

    mira yo una vez le dije a un ex novio, (trabajo en el subte) y le dije, mira vos te fuistes y el tren pasa por aca cada cinco minutos, te parece que voy a perder tiempo con vos... otra vez... no.

    como que el tren pueden ser los chicos tambien( me entendes) y se la tuvo que masticar... jajajajaj ya esta. una oportunidad, dos, ya esta cuantas mas!!!!???

    A OTRA COSA MARIPOSA!!!!!

  • los hombres iempre usan esa frace "mereces a alguien mejor"....y la verdada sabes que? si te lo mereces no vuelvas con el! valorate!...asi son los vagos cuando kieren algo pasajero numas con una mina! no te aconsejo que vuelvas...pero vos sos la que decidis...si keres seguir lastimandote segui con el (experiencia personal)

  • Pues creo que antes no te amo como lo dijo, ahora seguramente te busca como consuelo por alguna decepción y te comparó por lo que ya sabe lo que perdió, simplemente habla con él aclara la situación y dile lo que tu quieres ok...¡suerte!

  • ME imagino que quiere una relacion con tigo,pero no se atreve por que es muy timido por lo tanto tiene o tenia problemas es recomendable que ablen y alamejor seran novios ok saludos

  • QUIZAS SE ARREPINTIO DE ALEJARSE Y QUIERO VOLVE A INTENTARLO

  • Por lo q te dijo, te fue infiel,

    y es muy probable q haya elegido

    a otra chava para andar,

    pero como de seguro le fue mal

    con ella, ahora te busca a ti,

    se asegura de tener el pan y la torta a la vez.

    Pues mira, no te dejes usar,

    hazte valorar, mandalo a freir frijoles,

    pues de seguro hay alguien mejor q el

    reservado para ti.

Sign In or Register to comment.