¿que hago por favor ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!?
siento un gran hueco en mi corazón hace unos meses estuve viviendo con un chico nos separamos por tener demasiados problemas la verdad es que yo a el lo amo con mi alma y el también dice sentir lo mismo por mi pero sus hechos no me demuestran mucho lo que dice por nuestra separación yo me tuve que ir de la ciudad a vivir con mis padres los cuales lo quieren mucho a el la cosa es que el pone mil y un pero para venir a verme solo a venido un par de veces en meses que llevamos separados ahora hace una semana me dice que va a venir a verme la verdad es q me iluciona mucho ya que lo amo y lo extraño demasiado pero muchas personas me dicen que el en realidad no me quiere solo sabe prometerme cosas que nunca cumple me duele que el lleva una semana sin hablarme ni nada y no se porque si habíamos quedado en que el venia no lo e llamado porq algo me dice q no quiere venir y esta buscando una excusa me da rabia que yo todo se lo ponga tan fácil ya que no tiene que gastar absolutamente nada en mi siendo su supuesta mujer yo que hago me olvido de el y lo termino o espero asta que el decida venir??
Comments
Te estas demorando en dejarlo, ese hombre no te quiere, y¿ sabes porqué? porque a los hombres, lo que no les cuesta, no lo valoran, tú misma dices, que todo se lo pones tan fácil, no lo llames, ni lo busques, y si viene, ponle fin, no vale la pena, pronto encontrarás un hombre que sí te valore, pero no cometas el mismo error del anterior, hazte valer, pues vales mucho, no le pongas las cosas tan fáciles.
a mal paso, darle prisa.
Si tu ya no aguantas la situacion y tu relacion mas que un bien te esta haciendo un mal, entonces si deberias terminar con el, claro siempre podrias darte la oportunidad de hablar con el de poner las cosas mas que en claro y ponerle un ultimatum porque esta claro que si el se pone las pilas tu le importas pero si por el contrario no le presta importancia entonces lo mas seguro es que no te quiera de la manera en que esperas, la desicion esta en tus manos.
Que Dios te Bendiga.
Dulces Sueños.
Vamos antes que nada se franca contigo misma sin darte puntos extras ve las cosas objetivamente. Porque crees tu que el no llega? la respuesta la tienes tú. Independientemente de lo que sea verlo no te hara mal a veces eso sana heridas enfrentar nuestro gran temor.
saludos
Si el no tiene los recursos(como un auto propio) para movilizarse, es probable que se le haga dificil crear un espacio para visitarte.
Sin embargo, si tu le has invitado varias veces y tu familia le da la bienvenida,es extraño que no te halla visitado tan siquiera una vez.
Debes considerar que el si sienta algo por ti, y que a pesar de ello quiera renunciar a la relacion debido a los conflictos que tuvieron antes,cosa que se le hace dificil.
Conozco una mujer que tuvo que irse a vivir a otro lugar por el trabajo,y el la siguio a pesar de que tuvo que dejar ciertas cosas por ella y buscar otro trabajo en la nueva ciudad;despues se casaron.
Preguntale tranquilamente si realmente desea seguir la relacion y si puede y esta dispuesto a hacer los sacrificios que sean necesarios.
De acuerdo a su respuesta, decide lo que quieres hacer.