URGENTE..!!..ES NORMAL..??..?

eske una amiga mia le paso esto:

el mierkoles ii el jueves tuvo relaciones kon su novio...el mierkoles ps komo era virgen ps le dolio ii le salio sangre ii todo el show...ii el jueves le volvio a salir un tantititititititito de sangre... pero oii no tuvo relasiones kon el...ii ase rato me pregunto k si era normal k en todo el dia no susediera algo extraño mas k ase rato k fue al baño a aser sus nesesidades ii kuando volteo al retrete vio k abia muxisima sangre...ii no se k kontestarle...ella aun no esta menstruando...k le digo..??..

Comments

• yo creo que por los nervios se le adelanto superiodo y ha eso se debe el sangrado.pero te sugiero que le digas a tu amiga que visite al medico con la salud no se juega ..aqui te podemos desir donde comprar el mejor par de zapatos la blusa de moda que son cosas no importantes pero con eso del sangrado no lo pienses mas y dile que va almedico.

• MIRA ES NORMAL QUE ALGUNAS MUJERES SANGREN EN SU 1a RELACIÓN SEXUAL, PERO Q' SIGA SANGRANDO DE UNA MANERA ABUNDANTE , PUEDE AV ER UN DESGARRE EN LAS PAREDES DE LA VAGINA,YO TE ACONSEJO QUE VAYA AL GINECÓLOGO Y SE QUITE DE DUDAS.

• podria decir ke puede ser un pekeño rsiduo del himen pero si dices ke es demasiada creo ke mas bien es algun desgarre ... tal vez por falta de lubricacion por los nervios y ese show mm ps debe detectar si le arde al hacer pipi ... y lo mejor sera forsosamente ke visite a un medico.. lo mas seguro es eso ke sea un desgarre vaginal asi ke el medico tendra ke chekar ke tan profundo es para k le mande algun medicamento para cerrar la herida ya que esa area es humeda y tarda mucho mas cicatrizar ... y se puede infectar ojala te sirva bye

• Un poco de sangrado, es una alteración hormonal, pero solo si fuera uno o dos días.

Si ya son varios días, que vaya al ginecólogo.

• Pudo ser una venita o quiza se adelanto su periodo. Tu no te metas en sus intimidades, no sabes que tanto hizo Si sigue sangrando que vea a un Ginecologo.

• una amiga aja, bueno esto es para tu amiga mira un amigo (jajaja) tuvo relaciones kon su chava era virgen y le paso lo mismo sangro en el momento despues tuvo algo de sangrado y despues seguia sangrando, ellos (jajaja) pensaron que era hemorragia pero no es para preocupacion les dijo el ginekologo ke era normal ya ke las paredes vaginales se rasgan y alguna chavas sangran mas ke otras y ke nada mas esperaran a ke ella menstruara para verificar ke todo estuviera bien y de hecho les dijo ke se podria volver a ser irregular en kuanto a su periodo pero de todas maneras por si se kiere sakar de dudas que valla a un ginecologo y la revise mejor, sale es todo y espero haberles ayudado y no se preokupen toda va a salir bien chao.........

• dele como un filosofo griego llamado socrates

"yo solo se que no se nada"

• y pues anda corriendo a ver al dr simi aver que te dice

• !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ve con un doctor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• pues dile a un doctor de farmacia

Sign In or Register to comment.