¿AYUDENME PORFAVOR?MIS AMIGOS ME COGEN DE BOBO?QUE HAGO PARA QUE ME RESPETEN?
Ola tengo 14 soy colombiano y el año pasado me bine a vivir a panama pero cuando llegue a panama yo me hice una promesa y era que no me iva a dejar pegar de nadie ni que me cogieran de bobo pero esta pasando todo lo contrario mis amigos me cogen de bobo ningun me respeta y pues no se que hacer para que me cogan miedo y ganar el respeto de ellos...
POR FAVOR AYUDENME Y DENME BUENOS CONSEJO Y GRACIAS...........................
Comments
"DEFIENDETE"
ESO ES LO QUE HACE GANAR EL RESPETO,SI NO HACES NADA ES PEOR
SI TE INSULTAN INSULTALOS,SI TE PEGAN,AUNQUE TE GANEN DALES PELEA.
No pegues.
Demuestrales que eres más inteligente que ellos. Eso siempre funciona, es más humillante que un puñetazo.
Suerte.
Vaya selva...
ami eso antes me pasaba y no me da pena decirlo ya que cuando ellos me molestaban me ponÃa bravo y eso es lo que quieren ver en ti luego los comen se a ignorar y me comen se a hacer sus amigos y comenzamos a molestar a otros...xD
yo tan bn soy de Panamá...
mira lo que hacia un man del curso ahh y era bobo x cierto era insultar, insultar e insultar para que lo vean y le digan woou que rudo y no lo jodan pero me di cuenta de que solo insultaba y era un bobo mas del monton, no lo jodian pero tampoco lo respetaban, lo que yo haria es mira armate de valor y cuando te jodan si son 4 o cinco mejor elige al que mas te molesta a ese PEGALE en frente de todos eso demostrara que si te defiendes, todo esta en la actitud loco si eres debil aparenta ser fuerte como el man que insultaba solo aparentaba ser fuerte pero era debil y si te decides a pegarle eso es otra cosa ten en tu mente un pensamiento que menos te agrade que te llene de odio y ahi saca toda tu furia si decides pelear ten en mente que tanto tu como el pueden salir heridos asi que eres tu o el
son varias cosas que puedes hacer en fin todo esta en tu actitud cambia tu actitud se serio. bueno con los buenos y malo con los malos, de ahora en adelante no te dejes molestar x nadie absolutamente nadie y si siguen pues PEGALES hay gente que solo entiende a los golpes
pues lo mejor que puedes hacer es romperle la madre a uno y asà los demás te van a respetar, sino se pueden resolver las cosas hablando ni modo a romper madres y repartir chingazos
lo que te tienen qe tener no es miedo, por que asi no tendrias ningu amigo ni nadie que te apoye, tienes que hacer que te repeten, primero.. no insultando ni golpeando a otros, por qe respetos guardan respetos segun dicen.. pero yo tambn tengo tu edad y se qe los chicos mientras mas educado seas de mas bobo te agarran uu. entonces deberias de ignorarlos y de vez en cuanto defenderte pues si no aaparte de bobo te agarran de maricon entonces no pues uu. haste amigos.. y en alguna oportunidad si te golpean tu tambieen atrevete con todas tus fuerzas y ganate su respeto y miedo, pero no con todos solo con lo qe no te respetan a ti, ok? suerteee! (:
viejo este consejo te lo doy por experiencia propia..tambn soy colombiano.. una vez cuando tenia 13 me paso lo mismo ... y un dia me lleve una piña (granada de fragmentacion) que le robe ha mi papa q es general del ejercito y bueno se la mostre ha todos los del salon... les dije q si seguian jodiendome la gran malpariida vida los mataba ha todos y q destruiria todo el colegio.. desde ese dia no me volvieron hablar... y me evite q me cogieran de bobo.. si no cambian de parecer no dudes en actival la piña y matar ha todos los basstardos de este mundo perros hijos de puuta les deceo suerte ha todos mis seguidores y bendiciones ha cristo...espero te sirva mi respuesta
aprende a contestarles,
si alguien trata de intimidarte
dale una patada
lo ultimo que debes acer es rendirte en estas situaciones
no pierdas la esperanza y no dejes q te sigan tomando por bobo
SOLO TIENES QUE ENTRAR EN UNA PELEA Y GOLPEAR A ALGUIEN ASEGURATE DE DARLE UN BUEN GOLPE PARA QUE ALMENOS SI PIERDES DECIR QUE EL OTRO NO SE FUE LIMPIO ESO FUNCIONA PARA INTIMIDAR A OTROS
waaa q xopa mopri yo soy de Panamà , mira lo q tienes q hacer, ponte alzar pesas para q cojas cuerpo y t vuelvas mas fuerte, practik dportes como natacion, futball esos deportes t dan, fuerza, y mira lo mejor q puedes hacer es bueno pararte de varon para enfrentarlos no t dejes frend, a un compañero de secundaria le paso lo mismo y termino saliendose de la escuela, no hagas eso compa y parate de varon frente a ellos