¿qque puedo hacer para calmarme?no puedo recordar?

me acuerdo cuando tenia seis años vino ami casa una señorac su bebe la señora aveces venia ami casa una vez yo keria cargarle asu bebe la seño se acercoa mi y me dio la bebita para cargarla pero de ahi me acuerdo que le quise dar y se cayo lo malo que no recuerdo si cayo al piso o alos brazos de la señora pero si me acuerdoq se me cae y ahora aveces pienso y no uedo recordar lo unicoq recuerdo q me3 fui a mi cuarto asustada cuando le cuento ami mama no s e acuerda ni mis hermanos hasta penseq murio o lo cai aproposito nose y eso me atormenta un poko cada vez que lo recuerdo

Comments

  • Si eso fue verdad...tu eras pequeña y la responsabilidad mas bien fue de un adulto que puso la nena en tus brazos. Si cayo al piso, no te preocupes, muchos nenes se caen y no les pasa nada. No debiste tener mucha estatura....no fue tan grave el golpe. Pero sabes? no eres culpable. Si acaso fue verdad y tu mama te lo oculta para que no sientas culpa, dile que necesitas saber la verdad. Si ella se muestra sincera y te dice que no fue verdad, entonces descansa...pide a Dios que te sane, que no sufras mas ese tormento. Dios nos ayuda de muchas maneras y hay psicologos que son muy buenos y te pueden ayudar. Necesitas sentirte bien. Si es producto de tu imaginacion entonces neceitas ayuda tambien, pues no has podido separar un sueño de la realidad.

    Deseo que en 2009 recibas muchas bendiciones y tengas paz.

  • DEL CALMARTE ,,,PUES FRESCA AMIGA LA VIDA TODO FRESHH PA TODO HAY UNA SOLUCION,,,,,,,,SOLO HAY Q BUSCARLA,,,PERO,,ESO DE RECORDAR NO SE PUES COMO HACERLE Y LA SEÑORA,,,,Q PASO......SI LE HUBIERA PASADO ALGO NO CREES Q TE HUBIERA RECLAMADO,,,,,,,,,,?? O NO SE ,,,,,,O TE HUBIERA GRITADO O ALGO NO CREO Q UNA MADRE SE QUEDE ASI CUANDO VEN Q BOTAN A SU HIJO ,,,MMM

    ESO PUEDE

    SER SE HUBIERA ACORDADO,,NO SEP ,,,,,,PS PREGUNTALE,,,NO SE BUSCA ESA RESPUESTA,,,,

    SUERTE

  • ha de ser un sueño de esos que te lo crees, yo recuerdo un sueño de unos hombres que llegaban a caballo a mi casa y encerraban a todos en un cuarto y mi hermana y yo nos escondíamos, eso fue hace muchos años y lo recuerdo mejor que otras cosas que si fueron reales, no te preocupes, si no es algo que te pase muy seguido no creo que sea malo

  • Cuando una persona no recuerda con claridad determinadas cosas, el cerebro crea recuerdos para llenar los espacios vacios. Son tan vívidos que uno no puede darse cuenta de que no son reales.

    Si nadie más se acuerda, quizas este es tu caso.

    Saludos.

  • Hola Luisa. Te veo muy agustiada. Bueno, no se que edad tienes ahora mismo, pero piensa que es un proceso natural que nuestra mente olvide con el paso del tiempo los acontecimientos. Es decir siempre es mas fácil recordar lo de hace un día que lo de hace un año. Esto, es un proceso natural que todos los seres humanos tenemos. Si el recuerdo es algo que nos produce ansiedad, nuestra mente reaccionará tratando de olvidarlo mas deprisa para que no suframos. El olvido en si es un mecanismo de defensa de nuestra personalidad para que no suframos. Nuestra mente bloquea lo que nos aterra al no poder enfretarlo. Entonces, mi consejo sería si vale la pena recordarlo por un lado, que ganas con ello o que pierdes. Es decir, si el hecho de que recuerdes este hecho te va a servir de algo o es preferible dejar que tu mente te proteja. Si ves que es necesario para que tu salud funcione bien recordar los hechos, adopta una actitud tranquila, ponte música relajante y observa lo que tu mente te muestra al tratar de recordar, COMO SI DE UNA PELICULA SE TRATARA. Es decir, mirándolo desde unos ojos como si fuera otra persona a quién le pasa esto. Al principio, no recordarás todo, pero, a base de no ponerte nerviosa (usa todo cuanto tengas a tu mano, tila, valeriana, baños relajantes...), poco a poco tu mente se irá abriendo y poco a poco irás recordando mas y mas. De todos modos, valora como te he dicho antes el hecho de que quizás no sea recomendable recordar. Piensa que un accidente, y mas siendo niños, lo podemos tener cualquiera y no siempre somos responsables ( mas aún con seis años, que es cuando mas inconscientes y movidos somos). Sobre todo, mucha calam y mucha suerte. Te deseo lo mejor.

  • Trankila, habla con tu familia de esto serriamente, y si es necesario busca a un profesional. suerte.

  • Tal vez un psicologo o psiquiatra te ayude

  • pues quiza sea un recuerdo muy lejano o simplemente lo soñastes peroo a lo mejor quiza si fue cierto pero nadie se muere de una caidita mi hermanita pequeña se cayo de la cuna hace unos meses y esta como que nada hubiera pasado

  • debe ser uno de esos sueños que parecen realidad...

Sign In or Register to comment.