¿que hacer con mi triste vida?

veran creo q ha sido mi culpa todo lo q me ha estado pasndo voy a tener un bebe la cual no se que sera de su vida con la mia asi siento mucha decepcion por mi esposo a veces pienso q lo odio tanto q por eso le fastidio la vida a ver si deja de ser tan miserable... pienso q fuece mejor dejar de existir asi nosoy una fracasada en todo lo digo porq ni empleo me siento fatla con la flia y sobre todo la de el muy pesima q me revienta sus actos... y hasta hora todas las mentiras de mi llamado esposo si q se le merece el titulo...

Comments

  • Es normal que durante un embarazo...te sientas de esa manera...e incluso que odies tu pareja...ten calma..trata de estar tranquila..piensa en el niño...relajate...salí a caminar, a tomar un cafe con tus amigas...para desahogarte....ya verás que cuando nazca el bebe...te sentirás mejor....

    Animo...no te me desesperes...!

  • Atiendete pronto!

    ¡TIENES DEPRESION!

    Ve al sicologo y siquiatra, y acercate mucho a DIOS.

  • hola sabes mi mama tambien le pasa eso

    y se como te sientes

    si quieres tener nuevas amistades inscribite en este foro

    asi podermos conocernos mejor

    y hablar sobre esto

    besos y abrazos

    http://friendship.mforos.com/1839077-relaciones-de...

  • He conocido mujeres que han pasado por situaciones mucho peores que la tuya y han salido adelante. Es simple cuestión de actitud y de querer hacer las cosas bien.

    Si esa criatura que llevas dentro no te genera felicidad y pasión por la vida, nada podrá hacerlo. Piensa en la cantidad de mujeres que darian lo que fuese para poder tener un hijo. Tu has sido bendecida con ese bebe, quien te eligió como madre porque confia en tu poder.

    Se que cuando una esta embarazada espera mucho mas del marido, pero no siempre ellos son capaces de llenar nuestras exigencias;

    Vamos! siente tu bebe, toca tu vientre, conectate con esa paz y confianza que el o la bebe estan esperimentando, alli dentro, tranquil@ confiando en ti, si ese bebe esta alli, si Dios te dió esta posibilidad de ser madre, creetelo! estas bendecida indifierentemente del resto del mundo.

    Ojalá y tengas un parto hermoso, despues que una pasa por trabajo de parto, que culmina con un hijo en brazos, no hay mas nada imposible, la felicidad es tal, que el mundo se puede caer y "la magia de los hijos" nos llena de una fuerza que luego no existe nada que no podamos hacer!

    Sonrie eres muy afortunada!

  • Te faltó agregar: "Pese a todo lo que me ha hecho aún lo amo". Es lo típico.

  • vayaaaa!!!! tienes un gran motivo. por algo Dios te la manda, si sigues asi seguro que si terminaras destruyendote la vida y destruyendosela a todosss lo rpimero es que cambies tu, empieza por tu manera de ver la vida te viene algo super hermosooo un ser nuevo limpio claro sano, no lo contamines con tu frustracion, al contrario contagiate de las ganas con las que llegan de vivir, primeor empieza por tener clara tu situasion actual. tu esposo si es tan miserable como dices entonces por que sigues ahi??? alguna ventaja llevas al estar con el si no lo quieres dejar e incluso vas a tener un hijo con el.

    si existe algo rescatable entre ustedes aprovecha este momento para hacerlo y trata de que su vida en comun funcione sin reproches anteriores viendo para adelante si crees que no puedes entonces separate no le hagas ni te hagas sobre todo la vida un infierno por que tambien eres responsable por ese ser que esta por llegar y seria totalmente injusto que desde su llegada le des una vida miserable.

    ocupa tambien tu tiempo en cosas constructivas si no tienes un trabajo entonces trata de hacer cosas como manualidades o comida etc y vende o juntate con amigas y vendeles algo etc inventate algo mas que estar ruñendo tus tragedias

    ponte con ilusion a preparar todo para la llegada de tu HIJO es tu bebe quien mas te necesita en estos momentos feliz con su llegada dale felicidad a losq ue te rodean y veras que se te regresa -.

  • Si lo odias tanto como dices, es miserable y tu fastidiosa y fracasada que demonios hacen juntos, disculpa mi expresión pero tus palabras son tontas que culpa tiene el bebe, por la vida que tu quisiste llevar al lado del que sera su padre,,, si no eres feliz dejalo, que lo pides a gritos es que te deje, y eso de quitarte la vida es un acto de cobardía MADURA y sal de esa depresión, que nadie por un hijo aguanta tanto...al contrario hechale ganas por el bebe y si tu relación no da para mas. No arruines tu vida ni la de tu hijo... QUE LA VIDA SIGUE Y ES PARA MEJORAR ....animo y no actúes como una inmadura ..que hay muchos en tu entorno que desearían ayudarte...Recuerda un hijo no es obstáculo para aguantar humillaciones, si no lo contrario para que seas buena madre..

  • hola mira la respuesta esta en jesucristo mira tu hijo te nesesita y tu esposo no lo odies dios dice que nos amemos unos a los otros busca a jesus el te da paz en tu corazon dile que controle tu vida estos son unos bersos de la biblia,en romanos 15 verso 13 Y el dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundeis en esperanza por el poder del Espiritu Santo.////tanbien dise hebreos 12 verso 14 seguir la paz con todos,y la santidad,sin la cual nadie vera al senor.ten fe en jesus dise san pedro 1, 5 al 8 vosotrostambien, poniendo toda diligencia por esto mismo,anadir a buestra fe virtud, a la virtud,conosimiento,al conosimiento,dominio propio,aldominio propio,paciencia, ala paciencia,piedad a la piedad,afecto fraternal,yal afecto fraternal,amor,,,por que si estas cosas estan en vosotros,y abundan,no os dejaran estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conosimiento de nuestro senor jesucristo///// bueno espero que te ayude esto dios te bendiga

  • pasiencia .tu estas en este mundo con un proposito,y este te lo mando dios. que puedes darle a tu hija si desde antes de nacer ya estas rindiendote? al contrario saca fuerzas para luchar por ti y por ella. de el te puedes olvidar si asi lo prefieres pero de que te tienes que poner las pilas te las pones. hombres habemos por montones, mas de alguno te estara esperando para darte la real felicidad solo ten pasiencia ymucha fe ,,,,,yo se que tu puedes conseguir lo que quieras ,,,echale los kilos, mucha suerte.

  • ALTO, para tu coche, en tu estado y por la variación hormonal caer en estas depresiones es común, pero recuerda tienes VIDA dentro de ti y debes ser fuerte para enfrentar el futuro, si tu pareja no te entiende, y sientes que tu familia no te apoya, mal por ellos, eres mujer y eres fuerte, vas a salir adelante.

    Anda con la frente en alto, te mereces lo mejor

Sign In or Register to comment.