¿¡Con que te conformas,con un amor virtual o con un amor real?

***Volveremos al paraíso***

viviremos nuestros sueños

algún día

volveremos al paraíso

caminaremos juntos los dos

no solo en sueños

sino tomados de la mano

nuestros cuerpos

mutuamente nos regalaremos

nuestra piel

la alcoba sera testigo

en el fuego,la pasión,la miel

viviremos nuestro amor

perdidos

Update:

Gracias a todos por responder

Comments

  • El amor es amor no creo que sea cuestion de eleccion, simplemente sentimos, y si tu amor es real bueno sea asi, pero si te enamoras a distancia, pues asi sea...

    Uno puede estar entre mil personas y convivir, y nunca amar a ninguna, puede ser que conozcas a una persona por internet y que te haga sentir lo que no has sentido antes, puede haber inconvenientes, pero no fue tu eleccion, simplemente "se siente" el por que pasa es algo que no es facil de entender.

    Habriamos de preguntar que tan virtual es el amor virtual, o que tan real es al amor virtual.

  • Ay, amigo Fidel... tu poema me recuerda a mi misma...

    hace un año...

    El amor, mi querido amigo, ES.

    Independientemente de nosotros.

    Así, hay gente para todo.

    Los que, por circunstancias, encuentran su riqueza

    en la presencia, la constancia, la compañía de una pantalla

    (lo cual se les respeta)

    y habemos otros, quienes, sin un cuerpo ahi, al lado,

    sin unos besos buenos, y unos ojos que miren,

    frente a frente, no seríamos nada...

    Yo no me conformaría con un amor virtual,

    por eso tengo diez,

    jajajaja....

    Corrijo: Yo respeto muchisimo todo tipo de amores,

    por eso los cultivo, los conozco, los miro desde lejos,

    o de cerca, de donde me permitan conocerles...

    Y todos me fascinan... Con sus matices grandes o pequeños

    de celos, envidias, miedos, tristezas y enojos,

    pero con esa VETA DE ETERNIDAD que sólo el AMOR da.

    Un abrazo.

    Salu2. Paz y Bien.

    Aguamarina...

  • El amor siempre es amor, pero lo ideal seria si es virtual convertirlo en real.

  • hola amigo pues ya ves aquí ,dando una vuelta después de estar con un amor real y cree me no se puede igualar al virtual,

    el poema bueno

    vicente

  • Obviamente que es preferible lo real pero, lo Virtual es también una realidad, es esencia sin presencia y también eso se valora.

  • Prefiero lo que es real, tengo que escuchar que respira..... nada de chat!

    Saludos!

  • Yo no me conformo con un amor virtual...........no, para nada, definitivamente a mi me gusta vivir en la realidad....Buena tu inspiracion! Saludos.

  • Muy bueno tu poema con una esperanza a futuro muy padre, en verdad el amor real aunque en ocasiones duela...pero lo vives y en cierto modo lo llegaste a disfrutar por el tiempo que dura o incluso los añoras por un tiempo màs largo.

  • muy lindo poema., con un amor real siempre, aunque hay personas virtuales que suelen regalarte lindas palabras que haces que tu le prestes un poco mas de atenciòn!!

  • Prefiero un amor real, no se compara, aunque creo que lo ideal es un amor virtual que se transforma en amor real y que comienza a vivir junto a nosotros un camino unidos!!! Te parece? Besitikos!

Sign In or Register to comment.