¿Necesito ayuda !!! Por Favor !?

Descargue el programa de Ares 3.1.5.3034, y ahora me esta pidiendo un codigo de activacion. Alguien que lo tenga por favor ayudeme, se lo voy a agradecer en el alma.

Update:

Bardack te deje mi correo electronico, por ahi, Gracias mil !!!

Comments

• Proba con otra version

usa este es muy bueno

http://elsubmundo.byethost15.com/programas.html#ar...

y no necesita activacion

• sii yo te lo doy activa tu opcion para ke te lo envie a tu correo porke si lo posteo aki me pueden suspender la cuenta pues eso es ilegal

y para el wei de abajo le explico y le digo ke su ´´ tecnico´´ es un pobre i..d..ii..oo..ta....

bueno para empesar te aclaro ke ninguno de esos porgramas tiene virus Ok!

2 todos esos programas como ares, lime wire, emula, u torrente , bi torrent, y etc son porgramas ke se conectan ala red mas grande donde se comparten archivos ke es la llamada RED P2P

3 NINGUN PORGRAMA DE ESOS TIENE VIRUS QUE NO SEPAS BUSCAR EL CONTENIDO Y QUE DESCARGES LO PRIMERO QUE SE TE PONGA EN LA LISTA ES MUY DIFERENTE

4 no importa lo que uses si no saves como descargar tendras los mismos problemas

5 ares como lime wire pro y emule cuentan con una opcion en el panel de control que se llama

FILTRAR ARCHIVOS POTENCIALMENTE PELIGROSOS eso deve de estar activado

aora te doy un consejo ala ora de descargar canciones

por cada minuto de una cancion deve pesar poco mas de 1000 kb o 1 mega

por logica si una cancion dura unos 4 minutos la cancion deve de pesar entre 4000 kb (4 megas) o 5000 kb ( 5 megas)

si lo deseas descargar a ki te dejo el link

http://www.gratisprogramas.org/descargar/ares-vist...

• mira te aconsejo que dejes ese programa ya que es bien lento aveces se mete hasta 3 dias bajando una pelicula ahora si quieres rapides baja el limewire la version free es es super rapido y no te pide ningun codigo ademas hay un ares que no te pide codigo ese que te lo pide no es free espero que mi respuesta te alla ayudado

• baby mira el programa ares es una ****** encerio el mes pasado tube que formatear la compu por el ares mira el tecnico que me la formateo me explico como funciona el ares es muy dificil de explicar escribiendo pero te doy el resumen= el ares es como una cadena informatica es como por ejemplo vos escribis en el ares que se yo bue pones = disco de daddy yankee mundial te busca bueno te encuentra y ya lo podes descargas pero de donde lo descargas de ares no lo que ase es buscar en cualquier parte del mundo cualquier sitio que tenga ese nombre y te pone como si es el disco original que sabes vos si no lo estas descargando de la compu de un haker!!! no te recomiendo para nada ami me cago mi maquina i eso que no vaje tantas cosas!! ODIO AL ARES!!!

• SOFTWARE, TECNOLOGÍA Y WEB...

=> http://www.usuariospc.com/

• Hola amigo, puedes buscar en taringa. Pon taringa y el nombre del programa. Ahi hay muchso cras y cosas de esas.

Sign In or Register to comment.