Si te encontrara el primer amor de tu vida,después de mucho tiempo volverías con el?

Comments

  • Pues depende, es una persona a la que has querido, pero a lo largo de los años las personas evolucionan, entonces de lo que se trata es saber si sienten lo mismo despues de los años pasados, y si los dos estan dispuestos a volver. Tambien hay que saber por que en su tiempo terminaron.

  • Ni de coña, era un payaso hay que ir subiendo de rango además corté yo volver sería tirar por tierra mi reputación. Mi consejo es que no mires atrás que lo mejor está aún por llegar además si vuelves con él ya sabes lo que te vas encontrar y con otro que no conozcas hay más emoción y si cortastes con él fue porque no funcionó. La cabeza alta y suerte :P

  • tienes que ver lo que el siente y lo que tu sientes. Ademas, tendras que ver la situacion de cada uno: hijos, esposa, divorciado, etc. Las personas cambian, el no va ha ser la misma persona quien tu te enamoraste y tu tampoco eres la mismo ;)P

  • En mi caso seria ella.

    creo que no, ya que con el pasar del tiempo son muchas cosas las que han cambiado en mi vida y en la de ella,los recuerdos muchas veces sirven para rectificar el camino equivocado pero otros sirven para abrir nuevamente las heridas que quedaron en el pasado,las vueltas que da la vida nos ensenan que siempre debemos de hacer lo correcto porque sino en el futuro nos pasa la factura y hay unas dificiles de cancelar.

    Como el amor es ciego,sordo, bruto,mudo y testarudo que importa lo que una tercera persona opine lo que vale es lo que llevas guardado por dentro siempre y cuando no te faltes el respeto a ti misma,cayendo en el masoquismo osea que sos feliz sufriendo.

    Dice José y José en una de sus famosas canciones:ya lo pasado pasadooooooo no me interesa ya lo sufrí y llore,todo quedo en el ayer............así que son pocas y contadas las veces que cuando uno se encuentra con una relación pasada se tiene éxito.ya que en mas de una ocasión se darán situaciones similares por las que se dio la ruptura.

    No es recomendable porque generalmente lo que se busca es un desahogo pasional no un sentimiento para una relación normal.

  • No. Lo que fué, pasó. De todas formas como me engañó con una amiga que luego le engañó a él diciendo que estaba embarazada de él y no era cierto porque la niña era de otro, se casó con ella y cuando tuvo problemas de salud lo abandonó.

    Han pasado muchos años, pero aunque podría haber una amistad, amor no porque no me fiaría más de él.

  • pero por supuesto que tendría que preguntarle primero si esta solo y si responde que si, claro que volvería con el primer amor de mi vida.

  • ¿Y si entremedio hubieses encontrado el amor de tu vida, lo dejarías por el que fue?

  • si la viera de nuevo después de tanto tiempo esperaría que me dice mi corazón, él reacciona de acuerdo al momento, pero creo no volvería era, y debe seguir así, una persona muy buena para estar sola en este momento, mejor busco una gran chica, sola, sentadita en un anden que me esta esperando y no lo sabía pero hoy la encontré

  • No volvería xq ya cada uno tiene su pareja y no puede ser, además nunca salimos en serio,eran encuentros pasionales solo. Cada vez que nos vemos, las miradas dicen mucho sin necesidad de hablar y eso me hace feliz...claro que como casi siempre estan nuestras parejas delante disimulamos, pero se que el siente lo mismo que yo...

    Saludos!

  • Ay no... ya no es lo mismo, hemos cambiado ambos, estamos adultos... ya no me gusta.

Sign In or Register to comment.