¿mi primo es tonto?¿?¿?¿?

yo tengo 3gb de memoria ram en mi portatil y mi primo tiene una mi*rdecillas de esas que no parecen ni ordenadores me lo deja un momento y su ordenador como mucho llega a tener medio gb y dice que es mejor que el mio y tambien mas rapido xDDDDD jajajaja me troncho

Comments

• SI que es Tonto, ja me agrada tu imagen.

• Bueno en teoria es un TONTO xD, pero si vamos al caso la memoria ram no es lo q hace a una pc mejor q otra....

Tendria q comparar la placa de video (q es casi lo mas importtante de una pc), el prosesador, la capasidad del disco,etc... Y recien ahi uno puede decir q la pc de uno es mejor q la del otro

Quien sabe tal vez tu primo tiene mejor placa de video q tu y mejor prosesador pero bueno no se arreglen entre ustedes!!!

En cuestion de velocidad puede ser q la tuya sea mas rapida por la ram pero bueno voy al mismo caso ahi q ver cada uno de los componentes de la pc y comparar

EN SINSTESIS:

Tu PC por ahora es mejor q la de tu primo (solo por el ram)

Saludos y recuerda no se peleen son primos xD!!

• JAJAJAJ tu primo sigue en la era de las PCs con código fuente, mas bien has una prueba ya que tu portátil tiene 4 veces mas velocidad que la de primo, al perecer tu primo no sabe nada de PCs!!!!

• no ps si chida imagen >.< _|,,| stay(sic)

• pues digamos ke si, porke tu tienes 3 gb y el tiene un gb jaja *

• claro!!

nimodo que sea mas rapida que la tuya

de seguro tiene una de las viejitas jaja xd

• sabe

Sign In or Register to comment.