¿chicas ayuda confundido?
veran mi mejor amiga y yo nos llevamos super bien confiamos en nosotros o eso creia ultimamente ella ha echo fiestas en su casa y creo que a ninguna he sido requerido por parte de ella empiezo a pensar que solo le caigo bien para siertos momentos o cuando me necesita..:s y he pensado seriamente en terminar nuestra amistad que opinan?
Comments
Kevin habla con tu amiga y confrontala antes de nada. No sea que la juzgues injustamente. Suerte!
una amistad es para los buenos momentos y para los malos si ella cuando esta bien no te pela entonces no es tu amiga y solo te utiliza simplemente sigue tu vida los buenos amigos no se dan en maceta y ella se dara cuenta de eso solo esperemos que no sea demasiado tarde cuidate mucho y no sufras por alguien que no merece un amigo como tu bye suerte
Si ella nomas se acuerda de ti cuando mas falta le haces entonces tu habla con ella ,por que si nomas ce va acordar cuando este triste o le Aga falta es pura con venencia,si tu ya no te sientes agusto con su amistad entonces aleja-te de ella.SUERTE..
antes de terminar la relacion debes hablar con ella cual es le motivo de dejarte afuera.luego saca tus concluciones suerte
Mira por que no hablas seriamente con ella y le dices que esta pasando por que si son tan amigos no te invita a sus fiestas...
y si no pagale con su misma moneda invita a tus amigas a salir a tomar un helado pero a ella no la invites pasale enfrente de su casa para a ver que siente... Claro que se va sentir mal... Por hay dicen uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... Saludos
Debes aceptar que todos tenemos derecho a crecer como individuos y ha crear nuestros propios espacios éso nos da un margen de socializar aún más conforme se va creciendo, deberÃa hacer lo mismo y si no te ha integrado, será porque no te adaptas al cambio.
si tienen mucha confianza, entonces preguntale porque hace eso, ahora si tu te sientes usado, osea q solo cuanto te necesita, pues ha de ser por algo, lo mejor es que medites las cosas y pienses si lo que quieres es alejarte de ella y ya con eso te sentirias mejor...
mira.. no puedes terminar su relacion por algo asi, yo que tu le pregunto que pasa y si en verdad tienen confianza te respondera con la verdad.
si son tan amigos entonces deben de tener confianza y comunicacion en lugar de terminar su amistd platica con ella y preguntale el porque de su comportamiento