¿mi primo es tonto?¿?¿?¿?
yo tengo 3gb de memoria ram en mi portatil y mi primo tiene una mi*rdecillas de esas que no parecen ni ordenadores me lo deja un momento y su ordenador como mucho llega a tener medio gb y dice que es mejor que el mio y tambien mas rapido xDDDDD jajajaja me troncho
Comments
SI que es Tonto, ja me agrada tu imagen.
Bueno en teoria es un TONTO xD, pero si vamos al caso la memoria ram no es lo q hace a una pc mejor q otra....
Tendria q comparar la placa de video (q es casi lo mas importtante de una pc), el prosesador, la capasidad del disco,etc... Y recien ahi uno puede decir q la pc de uno es mejor q la del otro
Quien sabe tal vez tu primo tiene mejor placa de video q tu y mejor prosesador pero bueno no se arreglen entre ustedes!!!
En cuestion de velocidad puede ser q la tuya sea mas rapida por la ram pero bueno voy al mismo caso ahi q ver cada uno de los componentes de la pc y comparar
EN SINSTESIS:
Tu PC por ahora es mejor q la de tu primo (solo por el ram)
Saludos y recuerda no se peleen son primos xD!!
JAJAJAJ tu primo sigue en la era de las PCs con código fuente, mas bien has una prueba ya que tu portátil tiene 4 veces mas velocidad que la de primo, al perecer tu primo no sabe nada de PCs!!!!
no ps si chida imagen >.< _|,,| stay(sic)
pues digamos ke si, porke tu tienes 3 gb y el tiene un gb jaja *
claro!!
nimodo que sea mas rapida que la tuya
de seguro tiene una de las viejitas jaja xd
sabe