¿Qué piensa o siente ? 10 puntos !?

Hola !

Siempre he tenido la curiosidad de qué piensa o siente un profesor/a cuando dá clases a un alumno/a más o menos de 19 o 20 años de edad y éste se muestra diferente al resto de la gente de su edad , más maduro , más intelectual ....

Creen que el profesor/a puede llegar a sentir algún tipo de atracción por el alumno/a?

¿Se puede llegar a interesar por él ?

Comments

  • Yo doy algunas clases a grupos de esta edad, y hay algunos que son atentos y aplicados. Por ellos siento interés y también me siento gratificada porque hacen que mi esfuerzo valga la pena. Pero si estás preguntando es que si el o la maestra se enamora del alumno aplicado... eso depende de las circunstancias y de la atracción que haya entre los dos.

  • Según.... en el caso de las mujeres en más dificil... hay muchas que lo único que les inspira es el sentido maternal... en esta situación hay que currárselo más y tirar indirectas para ver por donde va la profesora.

    En caso de profesor... bueno los hombres son hombres... y a menos que encontremos alguno que tenga moral(estando casado.. ejem)... es posible que dé calabazas pero lo cierto es que si la chica de 19/20años se lanza... tiene muchas probabilidades de exito.

  • yo creo que eso depende de muchos factores no necesariamente pueden enamorarse pues cuando estas en la universidad tienes 20 años o mas y no las profesoras generalmente se enamoran de ti eso va mas alla

  • yo creo que si obvio que sentirá una atracción sea hombre o mujer ...

    si es mujer costara un poco mas pero igual , no seria imposible ,

    pero si es profesor uuuuff ! no costaría nada jaja y si no lo demuestran por dentro piensan ! :

    como me va este alumno (a) ... ;)

  • Mira yo soy maestra primeriza doy prepa i pues mis alumnos son muy escandalosos ay alguno que me gusta algunos me chiflan naada de importancia y como me ven joven no me hacen mucho caso doy matematicas asi que es mas dificil si esto te sirve esta bien

  • yo pienso que sí.

    Aunque sea su profesor, es mayor de edad así que perfectamente se pueden enamorar, y no pasa nada es algo normal.

  • jajajajajaja wey en mi secu el profe sienta a una pendeja de 14 años enfrente de el namas pa verle las piernas XD

Sign In or Register to comment.