¿porque los hombres no nos podemos embarazar?

desde ace mucho que quiero tener jemelitos pero no lo entiendo, porque mi dragoncito y mi prima si pueden y yo no?, me abuelita me decia que cada hombre o mujer al rezarle a las piedras mayas quedaban embarazados ¿pero que hago mal?

Comments

  • los avances de la ciencia ultimamente son espectaculares, prueba que te operen y te inserten vaginas, matriz, utero, ovarios y de pasadita un par de ovulos fertiles y luego que te apliquen una inseminacion artificial de algun semental

  • eres tonto, no tienes vagina y el bebe se miriria sin ella

    Dahhh!

  • Dios mio...

    ........

    Hmm...

    ...

    aunque no lo creas, te pondre estrellita, solo porque la pregunta (y las respuestas de los demas) me dieron risa xDD.

    byeee~~!

  • ¬_¬#

    stemm..

    nO te puedes embarazar por ke no tienes vagina ni ovulO ni nada para poder criar a un bebe dentro y fuera de tii..!!

    tengo 13 añOs y lO se.!!

    tu cuantOs tiens..??

    xD

  • Ja xD bueno Rene j,,, emm,,hola!!

    Es dificil de explicar... como te lo digo de una forma sutil,, ?¿ mmm,,

    PORQUE SI TE EMBARAZARAS TE SALDRIA EL BEBE POR EL CULO xD

    Na,, em,, es porque no tenes nadaaaa d lo que tenemos las mujeres dentro ;) lo lamento,, las mujeres somos muuuy afortunadas por poder tener nuestros bebes,, leroo leriiitooo :P

    PD

  • preguntas tontas respuestas tontas no digas pendej4das

  • lo que tienes que hacer, es decirle a tu dragonsito que te regale poquito semen, y con ayuda de tu duente, te la metes por la colita, y asi esperas unos meses y quedaras embarazado de un dregoncito :D

  • Mira los hombres no pueden embarazarse simple y sencillamente por que no soportarían nueve meses de embarazo ,dolores en la cadera ,nauseas incontrolables,pero sobre todo no aguantarian un parto ............jaja mi hijito si da miedo cuando a un hombre le da gripita ,actúan como que se van a morir, simplemente las mujeres parimos porque lo soportamos ..

    NOTA: no todos eh.....

  • oye los hombres no se embarazan por que no tienen órganos femeninos

  • queeeee

Sign In or Register to comment.