¿Le gusto a este chico?
Conozco a un chico desde hace mucho y nos llevamos bastante bien, él me cuenta todo y yo a él.Él tiene novia. Siempre nos reimos mucho y hay veces que le veo ofendido con mis comentarios sobre chicos que me gustan y tal...Él parece muy feliz con su novia y que la quiere mucho, siempre me dice que esta to pillado de ella pero nose...Creen de verdad que está enamorado de ella? Si él no estuviese enamorado no tendría porque estar con ella xD
Comments
Puedes creer q a mi me pasa lo mismo?
Para mi q esta feliz con su novia, pero tu le gustas un poco.
Aunque no save como decirle a la novia y dicimula aunque ella le guste mucho mas que vos, pero tu UN POCO le gustas
si cada vez que tu le hablas de otros chicos y el se molesta es obvio que el este emanorado de ti esas son actitudes de celos haslo muy seguido haber si el se molesta y si se molesta entonces pideles explicaciones del por que se pone celoso cuestionalo hasta que el te diga toda la verdad y si el te gusta pues ya sabes se pueden dar una oportunidad
seguro le gustas nena! pero es un inseguro total q no se decide por el verdadero amor. avanza tú
En esta vida todo puede suceder, quiza a ti te quiera como amiga y le den celos de perderte por culpa de otro chico, o bien, podría estar enamorado de ti, pero quiza no de el primer paso por no saber como lo tomes tu, porque no le insinuas que te gusta, porque aunque esto no lo dices... me imagino que te gusta a la vez que te preocupan sus sentimientos.
pues tu solita te estas dando la respuesta si no la quisiera pues no estaria con ella y pienso que a ti solo te ve como una amiga y si sientes que esta ofendido con tus comentarios tal vez sea que siente un poco de celos ya que eres su amiga... al menos asi me ha pasado a mi
Cabe la posibilidad de que el esté con esa chica por conveniencia. Y cuando se llena relamente es estando contigo.
si le gustas, pero ya sabes que a los chicos nadie los entiende XD
creo que si
pero que pitos