¿hola necesito ayuda urgente :S?

Bueno hola... resulta qe empese a tener mareos desde hace unos dias... ii todos joden cn qe estoi embarazada xqe tngo la panza media durita (no tanto) :S

El tema qe desde qe me desarrolle nunca tube penetracion ni nada, solo lo hize varias veces antes de desarrollarme, pero despues de qe me desarrolle no lo hize, ni tube contacto de ningun tipo con el pene.

puede ser qe este embarazada? haii perdonen mi ignorancia es qe soi adolecente ii estoi nerviosa please ayuden

Update:

Aaaa, otra cosa.

mi periodo me vino mui desparejo.

en este mes no me vino el periodo pero en el mes anterior me vino dos veces segidas... ii el mes anterior del anterior tmbn me vino dos veces ii es re desparejo.

un mes me viene mas de una vez ii este mes no me vino nada!

Comments

• jaja no mijaa no taz embarazada eso es obvio

no penetracion, no semen = no embarazo lol

yo si estaba u.u

y lo perdi asii q no te preocupes y disfruta tu vida

suerte y disculpa mi repuesta tan pendeja xD

• pidele prestado a tu papá y dile que se lo pagas como a de lugar pero que te de tiempo. porque para trabajar en estos dias es dificil. o tambien pon en mercadolibre una ñapa con la compra de tu producto.

• Hola..deseandote un dia estupendo, leyendo tu pregunta lo primero que puedo aconsejarte es cambiar tu manera de expresarte, te imagino una bella e inteligente jovencita y este vocabulario no te luce para nada, seria estupendo que hablaras con tu madre, que todo lo pasa con tu vida lo compartas con ella, sino es asi, podrias buscar una guia espiritual para tu vida, no te estoy juzgando jovencita, solo te aconsejo, porque lo que relatas no es bueno para ti ni es agradable ante los ojos de Dios, tu mereces muchas cosas bellas para tu vida, y ahora necesitas saber que deseas para esto, que quieres para tu futuro y teniendo sexo solo por tener, no es algo que te llena completamente. para mayor seguridad busca la opinion de un medico o/y habla con tu madre. Eres adolescente como dices y mereces atencion y amor...Dios siempre nos ama a pesar de todo lo que hagamos, pero es mejor tener un corazon lleno de amor y de felicidad. No soy nadie para juzgarte pero seria hermoso para ti si buscas tener una vida espiritual y eso te hara ver lo bello que es Jesus y tu vida brillara y prosperara.

• El hecho de que seas adolescente no te exime de tus responsabilidades. Hay que pensar bien las cosas antes de hacerlas y ser consciente de las posibles consecuencias. No entiendo bien que quieres decir con "desarrollarte", te refieres acaso a que tuviste relaciones antes de que tuvieras tu primer menstruación? Aún así, el uso de condones no solo te previene un embarazo no deseado sino el contagio de enfermedades sexuales.

• si es probable q si estes embarazada

puede q el semen aya entrado

• Si no hubo relación sexual, no deberías estar preocupada,

Antes de sacar conclusiones visita al medico.

Suerte

• No entiendo eso de que "desde que te desarrolaste" ¬¬

Bueno, para poder embarazarse debe existir penetración !! Si cuando dices que desde que te desarrollaste quieres decir que desde que tienes menstruación no has tenido penetración, sí estuvieras embarazada podrías haberte embarazada antes de que llegara tu primer menstruación, pero si sigues teniendo la regla hasta ahora y no has tenido relaciones sin protección las probabilidades de que lo estés son minímas !! Sugiero porque no te explicas muy bien que si no ha llegado tu regla desde hace un mes, o sea que ya tengas retraso, te hagas una prueba de sangre para que salieras de dudas !! Más vale que lo sepas de una vez para que comiences a cuidarte !!

Mucha suerte !

• no nena sino te penetraron no hay embarazo

y si tienes tu panxa dura estar ainflamada

cuidate

• dont worry¡

pues si no hubo penetración no tienes de que preocuparte

Sign In or Register to comment.