¿Hola, tengo 29 semanas de embarazo pero a veces mi bebé se deja de mover, podrían decirme por qué?

Se movió ´todo el sábado y por la tarde ya no, ayer domingo sólo senti unos leves movientos.

Comments

  • estara durmiendo deskansando komo acemos nosotros no te preokupes

  • Tengo 31 semanas y el doctor me explico, el bebe tiene cada vez menos espacio así que es normal, me dijo que me preocupara cuando no lo sintiera en todo el día, 10 movimientos en todo el día están bien.

  • no te preocupes abeses algunos bebes son mas vaguitos no se mueven tanto lo importante es que siempre se mueva aunque sea u n poquito esta bien suerte!!!

  • Holaa te comprendo cuando yo estaba en cint ami bebé a esa edad se movía muy poco, el problema seria grave si deja de moverse totalmente por un periodo de 3 días.

    En esta etapa se estan terminando de perfeccionan sus órganos, y claro por ende debe de dormir.no te preocupes

  • consulta urgente a tu medico, por las dudas, no te dejes estar

  • no te asustes en normal, pk debe descanzar ya veras k cuando recupere fuerzas te darás 2 o 3 patadas..

  • es un ser humano tiene que dormir

  • bueno chica... lo importante es que siempre se este moviendo tu bebe.. a un que a veces no lo hara mucho...pero debe moverse una pocas veces en el transcurso del dia y felicidades...

Sign In or Register to comment.