que puede ser que tenga la gata?

Hola.soy la de antes, la que encontró la gatita.Mañana por la mañana la llevo al veterinario sin falta.Pero hoy cuando he llegado a casa estaba estupenda y no se separa de mi.Lo único es que la he bañado por que estaba muy sucia , ya que estaba bajo la lluvia, la verdad que no le ha gustado mucho, el caso es que le han caído al bañarla tres o cuatro bichitos muy pequeños.Que pueden ser?Eran marrones y pequeñitos ,pueden ser piojos o pulgas ? o que pueden ser?

Comments

• deben ser pulgas pequeñas mi gata alguna vez tubo pero se murio

pero comprale un talco antipulgas

• es obvio que son pulgas. si tu gato solo tiene meses de vida lo mejor es preguntarle a veterinario que se puede hacer para eliminarlas ya que el antipulgas le puede hacer mal. pero si no te recomiendo la pipeta verde fronline plus que sirve para matar las pulgas y huevos del animal y los que estan en el ambiente

saludos

• Antes de bañarla, acude al veterinario para que te diga que tipo de animalitos tiene y el tratamiento adecuado...

Suerte

• Los felinos son muy sensibles.

Usa un producto estilo pipeta (cada 30 o 40 días) e higienízalo con un cepillo de acero que quita el pelo muerto.

El baño asiduo quita al pelo la aceitación natural, por lo que no es recomendable en felinos, excepto en contadas excepciones (no son como los perros).

Visita a tu veterinario. Suerte!

• A los gatos no les gusta que los mojen. Y si tiene pulgas no te preocupes porque existen productos como collares, shampú y otras cosas para quitarselas.

• pulgas ve al buscador google en imagenes y ahí hay varias fotos para que las indentifiques no es bueno aplastarlas ya que los huevecillos saltaran y volverán a infectarla después, pide a tu Vet. fronline para gatos, ya que la de perros no se puede usar en los felinos, y las pulgas que les saques ponlas en algún frasco con poquito aceite te puede servir el de la cocina así morirán y no dejaran huevecillos, los gatos no se bañan solo cuando es muy necesario que se ensucian de popo u orines, solo se les cepilla si es posible 2 veces al día. que Dios te bendiga por amar a tu felino y espero seas un amo responsable y lo castres antes de los 6 meses.

• pulgas y garrapatas, la soluccion: frotlain pipeta o talco, es el que yo uso en mis mininos y en 3 días n otienen mas naa, suerte con tu baby ;)

• pulgas no hay de otra, es muy comun en los gatitos callejeros, si es muy chiquita cepillala asi como changuito se las buscas y echalas en un recipiente con agua, ten cuidado si se te escapa una al rato vas a estar llena de ronchas

suertye con tu gatito yo los amo=).

• Seguramente son pulgas, seguro las cogio en la calle de otros gatos cuando estuvo abandonada, pero revisala bien que no tenga mas, y comprale un collar antipulgas que venden en la veterinaria.

• todos los gatos tiene pulgas, lo que debes hacer es bañarla 1 vez a la semana con un shampo anti pulgas y eso las matara, pero para que no se le pegue otra vez no dejes que salga, asi no se le pegaran las pulgas de otros gatos.

Sign In or Register to comment.