¿que me hace falta para ser feliz?

tengo ams cosas de las que antes tuve y consiguiendolos crei que seria feliz pero nop

es terrible antes era medianamnete feliz con als pocas cosas que tenia ahora que tengo mas y ah pasado mucho tiempo me doy cuenta que mi vida es una desgracia que devo hacer? cuales son losd etalles que harian feliz a una persona?

Comments

  • Tienes que confiar en Dios.

    Jesucristo mismo lo dijo en el sermon del monte:

    Felices ustedes los que ahora tienen hambre, porque serán saciados. Bienaventurados ustedes los que ahora lloran, porque reirán.

    Felices son ustedes cuando los hombres los aborrecen, cuando los apartan de sí, los colman de insultos y desechan su nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.

    "Alégrense en ese día y salten de gozo, porque su recompensa es grande en el cielo, pues sus padres trataban de la misma manera a los profetas.

    "Pero ¡ay de ustedes los ricos! Porque ya están recibiendo todo su consuelo.

    ¡Ay de ustedes, los que ahora están saciados! Porque tendrán hambre. ¡Ay de ustedes, los que ahora ríen! Porque se lamentarán y llorarán.

    ¡Ay de ustedes, cuando todos los hombres hablen bien de ustedes! Porque de la misma manera trataban sus padres a los falsos profetas.

    LUCAS 6:21 Sermon del monte por Jesucristo.

    dice que " hay de ustedes los que ahora estan saciados por que tendran hambre". Esto quiere decir que aquellas personas que tienen riquezas, se gozan en el dinero en las cosas materiales, en las cosas no provenientes de Dios , podran estar saciados durante algun tiempo, pero esa felicidad no les durara mucho tiempo, ya que se alejan de Dios y nada bueno puede venir si no es de Dios.

    No obstante, lo mismo que algunas personas de hoy, muchas personas que escuchan a Jesus en ese momento, creen que lo que hace feliz a uno , es ser prospero y disfrutar de placeres. Jesus sabe que no es asi.

  • lo primero que debes hacer para ser feliz es quitarte esa melancolía confiar en ti mismo. y amarte a ti mismo.rezá y tenéle fé a dios que el te va ayudar

  • aceptate como tu eres y que te valga cacahuate soberano lo que la gente diga y piense de ti aparte tu eres libre de ti misma.

  • tienes qe amarte a ti mism@

    xD!

Sign In or Register to comment.