¿para demostrar que tu amas tienes que tener rela sex?

es extrangero mi nov a querido tener pero yo le digo que no porque yo soy creyente pero el dise el amor no tiene limite tambien dice yo pongo mcho limite me pidio vivir con el y empezar de cero pero yo digo que no estoy segura le dije vamos a casarno pero su cara cambia y dise que si pero no veo seguridad en su palabra.despues me dijo que podemos evitar tener sex que el solo quiere ayudarme a avanzar porque el tiene dinero pero no me interesa su dinero y el no trabaja su fam le env dinero el dise que el amor vardadero deja todo por amor pero le dije que si quiere empezar de cero renuncie al dinero que le envia su familia porque parami empezar de cero es empezar juntos pero me dijo que el dinero es necesario puso pretesto.el dice que quiere trab pero su familia no quiere que el trabaje por su carrera es larga y el quiere aprovechar la oportunidad y siempre me dice ya pensaste si vives conmigo y yo nose emverdad pongo mucho limite.

Comments

  • Ese hombre es un egoísta que sólo quiere usarte y abusarte.Además es un hipócrita que disfraza con la palabra amor lo que no es más que egoísmo de su parte y querer ponerte a su servicio

  • Usa comas, tu texto es ilegible.

    (y si cedes a las intenciones de tu novio, usa protección) :P

  • Trata de impedir casarte con alguien que no se esfuerza en lograr algo propio. El día que falten sus padres...qué hará? Tratará de vivirte, de llevarse de arriba por otros. No es buen amigo quien egoistamente pretende de ti pruebas, propio porque el amor es incondicional y gratuito no merece la pena que te sigas fijando en él. Empieza de cero con alguien más serio

  • M.a.tate, nena. Qué pelotudeces que decís!! Si no querés no te acostés con él y que se vaya de p.u.tas!!

  • La demostración mas grande del amor es respeta la decisión y por que no también decir los miedos de la pareja que crees que amas. Si este tu novio te induce a hacer algo que no lo ves, aun que talves lo quieras hacer , (pero tus creencias que debes tenerlas como fondo de todo tu desempeño en la vida) ESO SEGURO NO ES MAR. Lo que tu novio qquierees una rrelaciónsexual para consentir sus necesidades físicaso desarrollar su pasion. Lo mas grave pienso es que con todo lo que nos cuentas tu no estas segura de querer estar con el, no de sus sestinientos , ni tampoco de su seriedad en la relacion contigo pue sno quiere dar nada, no trabajar por la cusa de los dos. No creoque se a un problemas que estes clara que no debes hacerlo, tbner relaciones sexuales es tam importante pues te das enteramente a la otra personas y eso mismo esperas de ella esperasndo recibir una donacion total. Eso lo harias con el??? Si tu respuesta es anmbigua pues gauardate para el amor de tu vida, y si ese gesto es dentro del matrimonio, no creo que arrepientas nunca , pues por tu lado, los has dado todo.

  • depende que tipo de amor sientas.

  • Vaya, es interesante tu actitud ante un novio así. Soy varón y creo que una mujer debe ser como tu eres. No tienes que ceder a sus deseos, solo porque él te lo pide. cuando lo hagas, te va a dejar como sus calcetines. Entre las chicas de tu generación, es cada día más generalizada la idea de que un momento de placer vale arruinar toda la vida. Si èl depende de su familia para todo, tambièn dependerá de ella cuando esté contigo. Crees que su familia lo va a aprobar? no lo creo y te verán mal por haberlo "inducido" y "echado a perder".... pero es tu decisión. Es duro para una mujer tener que soportar un acedio constante como ese. Pero tu vida futura depende de eso. Ahora que si quieres que en el futuro tener que vèrtelas tu sola con uno o màs hijos de ese chaval y que èl solo quiera darte dinero para que sobrevivas... allà tu.

  • te quedaras sin novio muy pronto

  • lo mejor que pueden hacer es separarse. ni él te puede exigir relaciones que vos no querés ni vos podés exigirle que abandone el dinero que su familia le brinda

  • Yo solo te digo que nadie te puede condicionar a tener relaciones. Si la persona te dice algo chantajista como "si me amas entonces me lo tienes que demostrar teniendo relaciones" es un gran manipulador, esto por supuesto no tiene nada que ver con si tu debes o no debes tenerlas, eso es decisión de cada quien, pero voy a la manera manipuladora de planteártelo. Saludos.

Sign In or Register to comment.