¿Me siento muy triste por culpa de mi novia?

Verán tengo 18 años llevo 1 año 8 meses y ayer fue su cumpleaños, yo le regalé un peluche grande, un pastel de fresa con chocolate (su favorito) y dos cartas. El problema fue que ella sintió que no me esforcé en su regalo, pero ella esperaba algo más bonito, algo que hiciera yo, y se enojó y casi me termina, hoy le dije que si lo hice, pues estoy estudiando mi licenciatura en música y tengo poco tiempo libre, pero cada que puedo estoy con ella o le mando mensajes, y casi siempre comemos juntos y yo le invito todo, estoy muy molesto que debo hacer, ya hablamos peor parece que ella no entiende.

Comments

  • Bueno, alguna vez mi terapeuta me dijo que la infelicidad venia de la diferencia entre 'la espectativa' que se tiene de algo y 'la realidad'.

    Ella, obviamente esperaba que hicieras algo mayusculo, y por tanto, tu pastel, el mono de peluche y tus cartas se le hicieron poco..

    CREO que en su inseguridad esperaba que tu la validaras. Es decir, que tu hicieras algo que 'la hiciera' sentir mega especial(digamos algo asi como que le organizaras un "flasmob")...

    Por otro lado, me dijo alguien que las relaciones ( de amistad, pareja o trabajo), siempre terminan por una de dos razones.. o te piden mas de lo que quieres dar, o te dan menos de lo que quieres recibir.

    Entonces ella esta pidiendo mas de ti, y la pregunta es ¿estas dispuesto a darle mas de lo que ya le das (tu poco tiempo libre, tus mensajes, comer con ella, invitarla siempre, etc,)? ¿que quieres a cambio y que recibes en realidad?

  • yo tambien me enogoria . está loca !!!!!!!!!!

  • Q mal agradecida

  • yo me moriría con un regalo así de lindo, pero se vale que quisiera algo que tu hicieras, te sugiero que prepares una sena para ella, algo sencillo, decora un lugar con pétalos de rosas donde se la van a comer, un vino estaría bn, cítala a ese mismo lugar, deja la puerta medio abierta y aprovecha que estudias música y conpom algo corto para ella, y la resives con la canción. (yo hice eso con mi novio por que se me olvido su cumple, claro yo no canto, pero le puse una canción en mi minisonido. jejeje.) FUNCIONARA. si de verdad te quiere. MUAK

Sign In or Register to comment.