necesito ayuda para pediashure?

Hola que tal necesito que me ayuden estoy preocupada por mihijo tienes 6 años y parece de 4 le he dado vitaminas su pediatra me dice que no me preocupe pero estoy muy preocupada ya me han recomendado darle pediashure no se si este bien ya quele he preguntado a su pediatra y me dice que no, consulte con otro pediatra y me dice que si entonces que hago

Comments

  • Yo he oido que si resulta el pediasure, se lo daban a mis sobrinos y muuy bien. De todos modos vale la pena oir una opiniòn de otro pediatra; pero no muchas. Tal vez no asimila algo, aunque le alimentes bien, puede que lo estè desechando o su cuerpo no este absorbiendo alguna vitamina o nutriente.

    He oido muchas teorias, pero creo que a cada persona le cae diferente cada substancia. Le han echo algun perfil quimico? Creo que un Pediatra Intensivista pudiera ser un buena guia, no sè me ocurre otra especialidad, por lo pronto que no deje de hacer ejercicio y buena alimentaciòn, ademas del desarrollo mental.

    saludos,

  • Te sugiero que hagas las consultas que consideres necesarias con diferentes pediatras. Pidele el porque del que considera que si debe tomar la medicacion y del porque al que no. Asi podras obtener la respuesta mas adecuada y elegir la mejor opcion. Mi primera hija tuvo tres pediatras y te digo que se complementaban. Yo buscaria un pediatra nutricionista. Para definir la situacion:Salu2!!

  • Desde un principio te devistes haber quedado tranquila, los médicos Pediatras están para cuidar a los niños, pero, si buscaste la opinión de otro médico y no coincide con el anterior, te tocará buscar un tercer médico y dos opiniones iguales sera tu respuesta, por otro lado, no le pares bolas a la gente, porque entonces, para que tiene tu hijo un pediatra.

  • nosotros le dimos a nuestro hijo un tiempo y la verdad le cayo muy bien solo que no excedimos una diaria, la rebajábamos un poco ya que directa no les cae. esa misma era no recuerdo si para 2 o para 3 veces al día y la verdad nos fue muy bien

Sign In or Register to comment.