¿COMO CRÉES QUE SERíA EL ÚLTIMO DÍA DE TU VIDA?

Si te dejaran planear tu último día... que harías con él para sentir que te vas en paz?...

yo creo que haria una reunion con mis seres queridos, lo mas alegre posible.. le escribiria a mis pequeños y trataria de organizar lo maximo posible..

tú que harias para irte en paz?.. saludos y gracias!!... sweetyss.

Update:

muy buenas e inteligentes respuestas.. gracias a todos!!.. algunos me dejaron temblando..y gracias, tambien por las estrellitas!!. saludos!! sweet.

Comments

• pues pediria lo mismo q tu pedir estar con mis seres queridos y con mi mujer q me ha acompañado a lo largo de este tiempo, dejaria todo en regla para q no tuvieran ningun problema, ejemplo seguros etc, y pediria tiempo con mis hijos y les haria entender las cosas y les haria batantes grabaciones para q en un futuro me recuerden tal y como era,eso seria, saludos y una muy profunda pregunta, te dejo estrella,saludos

• Solo cabe deducir lo que estoy viviendo en el Presente para saber como terminare........Yo estoy Creando mi vida a cada segundo....y la estoy Creando conformando un Patron de vida que llevo......acercando mas y mas al verdadero Amor......que es Amar a mi Projimo....respetando y aceptando la vida tal y como es.

Amando a todos con Amor Fraternal....viendo que todos unidos somo solo UNO..........me uno a la Causa-Movimiento que dio forma a todo este Bello Universo.....QUE ES DIOS y al Unirme a el....DIOS Y YO SOMO UNO SOLO.

Entonces......no le temo a la Muerte......porque se lo que vendra.

• Tambien haria una reunion con mis seres queridos, lo mas alegre posible. le escribiria a mis pequeños y trataria de organizar lo maximo posible.

Saludos desde Brasil!

• ufff dificil, pues yo me armaría hasta las medias y me voy directito a hacer justicia por mi patria a este presidente y demás responsables de administrar los bienes de mi pais y obvio que de esta no salgo vivo pero al menos habré muerto por mi tierra que amo

• asaltaria bancos y reuniria mucho dinero aparte compraria un seguro de vida carisimo para dejarselo a mis hijos que alcabo ni modo que me metana la carcel ya me voy a morir

• ponerme en contacto con todos aquellos a quienes ofendí (inmerecidamente, quiero decir) y les pediría perdón; decirles a mis familiares y amigos que los quiero; y lo más importante: arreglar mis asuntos pendientes con Dios.

Pero aparte de eso, no quisiera irme sin antes haber hecho tantas cosas que deseo hacer...

va a sonar cliché pero, no está de mas decir que todo esto deberíamos tenerlo pendiente todos los días, porque no sabemos ni cuando ni cómo nos iremos.

• Supuestamente, rodeada de mi familia y trataría que fuera un momento bonito, de despedida momentánea.Suerte.

• Nunca lo había pensado...

Creo que mi mayor deseo para el ultimo día seria estar con la persona que mas amara. Ver a toda mi familia, amigos, tal vez incluso a mis enemigos. Visitar un lugar tranquilo, como un bosque, mirar la naturaleza, los animales, lo belleza del mundo en general. Reír todo el día y estar feliz, aun sabiendo que es mi ultimo día. Pediría disculpas, por si alguna vez hice algo malo. Por ultimo, me pondría contenta, por que ya estaría por irme con los que se fueron antes que yo, y los volvería a ver.

Espero mas cosas pero creo que un día no seria suficiente.

• yo creo ke le diria ami mama ke la kiero y me iria con mi novio a un boske con una cena deliciosa a contemplar el cielo en la noche, y ese seria el mejor dia y creo ke podria morir en paz en sus brasos.

• estaria sola con mi novio en una barca y despues de coj.. le diria que tirara mi cuerpo al mar para que me coman los tiburones

Sign In or Register to comment.