¿chicos buenos, y simpáticas a caso no existís?
tal vez sea una monotonía, de pregunta pero me encantaría saber si en alguna parte del mundo hay chicos simpáticos, que te quieran tal como eres y no quieran cosas...(ya sabéis a lo que me refiero) siempre digo que hay personas de todo tipo pero me estoy cansando de encontrar a los chicos más ruines y rastreros...sin animo de ofender..
por favor decirme si los hay (un hálito de esperanza)
Comments
si existen, yo me considero uno de ellos y lo que pasa es q siempre a la mujer que mas quieres respetas, amas, y protegerias con tu vida y darias lo inposible por estar con ellas te dejan en la friendzone, ya me ha pasado 2 veces y yo las entiendo por que si ellas son felices asii o igual lo sere por verlas felices a ella aun que ella no me quiera yo la seguire queriendo y protegiendo para sienpre sin esperar algo de que me acepte ni nada total ya tomo su decision solo por q no permitire verla triste o mal
Si los hay, lo que pasa es que ustedes siempre nos friendzonean y prefieren quedarse con los patanes con carro
ESQUE , ESQUE....
SEGUN LA CIENCIA, LOS CHICOS BUENOS NO ENAMOREN A LAS MUJERES
NO ES QUE, NO EXISTAN CHICOS BUENOS, ESQUE LAS CHICAS NO SIENTEN ATRACCION POR ESTE TIPO DE CHICOS
TU ,ULTIMAMENTE, HAS SIDO DECEPCIONADA POR CHICOS MALOS
Y ESTA FRUSTRACCION QUE ESTAS SINTIENDO AHORA, TE IMPULSA A BUSCAR LO CONTRARIO, CHICOS BUENOS
PERO NO TE PREOCUPES, QUE CUANDO SE TE PASE LA FRUSTRACION TE OLVIDARAS RAPIDO DE LAS GANAS DE SALIR CON UN CHICO BUENO
SEGUN LA CIENCIA LAS MUJERES SE ENAMORAN DE LOS HOMBRES, CUANDO PRESENCIAN EXHIBICIONES DE PODERIO FISICO POR PARTE DEL HOMBRE
SI TU VES UNA PELEA DE 2 CHICOS, AUTOMATICAMENTE TE SIENTES ATRAIDA POR EL CHICO QUE GANA LA PELEA
ESTO ES ASI DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO Y LA CIENCIA YA LO DEMOSTRO
UNA MUJER NECESITA SENTIRSE PROTEGIDA POR UN MACHO ALFA, Y LOS CHICOS BUENOS NO SUELEN GANAR PELEAS
Yo era un chico bueno, y gracias a que las chicas me humillaron, me hice un hombre fuerte
viendo como es el mundo, me meti a un gimnasio a fabricar y fabricar musculos
ahora que soy musculuso y mas egoista, y mas malo, las chicas me hacen mucho mas caso
pero yo he observado la infantiloide y superficial mente de la mujer, por eso yo con una mujer solo tendria sexo
pero jamas me haria novio de ninguna chica ni por todo el oro del mundo
los hombres y las mujeres no nos entendemos, discutimos y nos hacemos mucho daño
los hombres y las mujeres solo deberiamos juntarnos para sexo y para nada mas, ni hijos , ni boda ni nada
Claro que los hay, las mujeres los conocen por el nombre de "te quiero sólo como amigo"
Claro que los hay, pero como dice el amigo de arriba , los dejan en la friendzone y prefieren a los patanes.
Rechazan, al hombre caballeroso , que le da detalles y que hace estupideces con tal de que lo pelen y las mujeres siempre lo manda a la mi3rda, y buscan al chico guapo que le promete bajarles el cielo aun sabiendo que les va a ser infiel, que solo las busca para satisfacer sus deseo sexuales y cuando la mujer se da cuenta sale con las idiotec3s de "todos los hombres son iguales" o que "ya no existen los chicos buenos"
Sii claro que los hay nenaa aki estoi..jajaja
Siii , pero ya están en extingcion