¿Dolor de espalda ¿Me podriais ayudar?

Me han hecho una radiografía de la columna vertebral y estoy muerta de miedo por el resultado que me puedan dar, ya que me quedé inmovilizada del dolor y cuando me miró el médico sentí un dolor muy fuerte y al mismo tiempo grité cuando me presionó en una vértebra dorsal. Llevo 3 meses con ésto y el dolor me baja por el costado izquierdo y hasta por detrás del muslo. Tengo 49 años. Necesito un experto. Gracias

Comments

• Puede ser una hernia de la L5S1 zona lumbar. El dolor del muslo se deve a la compresión de produce la hernia en el nervio siatico.

Si no es muy grande la hernia con kine y remedios te puedes sentir mejor. Sino se debe operar el disco para corregir la rotura de este.

Es indispensable ke cuides tu peso, fortalezcas la zona abdominal y corrijas posiciones de sentado y al caminar

Suerte

• Hola nosotros somos farmacias homeopáticas hering nos gustaría ayudarte si nos pudieras decir mas adelante lo que tengas en el resultado de tu radiografía nosotros te ayudamos, probablemente un pellizcamiento de vertebra o una lumbalgia para cualquier cosa que salga en tus análisis y si te dicen que solo la operación te la quita no te preocupes nosotros tenemos tratamientos homeopáticos que gracias a nuestra experiencia hemos curado cualquier problema y sin necesidad de operación sea lo que sea nosotros tenemos la solución si nos dijeras que tienes nosotros te ayudamos con algún tratamiento contactanos al numero 044-55-23-95-18-07 farmacias homeopáticas hering te lo garantiza

• has provado medicina alternativa? es decir acupuntura por ejemplo ay muchas cosas y hasta que no lo pruebas todo no te puedes rendir!!!

• Pues es que sin verte es muy difícil decir algo con los datos que das... Puede ser una hernia discal, puede ser ciática (aunque no lo creo), puede ser artrosis de las vértebras lumbares, puede ser una contractura muscular y que te esté molestando el nervio ciático... Pero no te preocupes, sea lo que sea el médico te puede dar un tratamiento, así que tranquila.

Sign In or Register to comment.