¿Porque llevo semanas sin soñar nada?

Es algo malo esto??....Tengo diassemanas sin soñar, creo que al mes sueño 2 veces, es normal esto?? y Porque siempre mis sueños son el blanco y negro.

Update:

Me gustó tu despedida 7 de 9 :D

Comments

  • Salut Veronik

    On distingue plusieurs formes de dysfonctionnement du sommeil, selon leurs manifestations et l'état de veille du sujet. L'âge et l'état de santé du sujet, l'absorption de substances médicamenteuses ou d'excitants, les conditions climatiques et de luminosité, la relation du sujet à l'espace et au temps, sont autant de causes potentielles des insomnies.

    Les troubles du sommeil se répartissent en deux catégories : les parasomnies qui sont des manifestations qui accompagnent le sommeil, pouvant le perturber ou non, et les dyssomnies qui consistent en une altération de la quantité ou de la qualité du sommeil

    Grosses bises

  • Hoa, siempre soñamos, solo que cuando lo recordamos es porque en realidad estamos casi despiertos. Se llama preconciente. Hay un psicólogo muy conocido que desarrollo el tema Freud.

    Si no recordas es porque dormís bien, esto puede ser porque andas muy cansadita.

    Lo de soñar en blanco y negro, puede ser que te sientas entre dos cosas a elegir, ningún sueño es malo, es que en ellos somos totalmente libres y solemos hasta hacer lo que jamas haríamos en verdad.

    Bueno besitos, todo lo que te dije es realmente científico y existe.

  • Celia, para esta pregunta voy a citar una frase de mi maestro James T. Kirk. Lo tuyo es grave, pero te definiré lo que es la ley de la gravedad:

    Ley de la gravedad: Si consigues mantener la cabeza cuando todos alrededor la están perdiendo, probablemente no estés al tanto de la gravedad de la situación. No me tomes enserio, estaba bromeando jajaja.

    No pasa nada Celia, es más común no acordarse de los sueños que acordarse con detalles de alguno.

    Recuerda el haber soñado en blanco y negro, eso es algo. Sigmund Froid creía en la interpretación de los sueños como una terapia, yo en lo personal no creo en los sueños y menos en Sigmund Froid jajaja.

    Recuerdas un sueño, cuando estas a punto de despertarte y sigues pensando en él mientras despiertas. Una amiga mía me dijo una vez que tenía sobre su mesita de noche un anotador y un bolígrafo que usaba cuando despertaba para hacer un resumen de lo que había soñado, de otra manera se olvidaba rápidamente. Luego de anotar los detalles, no los volvía a leer, porque le parecía absurdo jajaja.

    Si quieres tener un bonito sueño y recordarlo, cuando te acuestes, lee un libro lindo, algo cómico, algo que te guste realmente hasta dormirte, te aseguro que soñarás con lo que leíste y lo recordarás. Yo hago eso todas las noches, odio tener pesadillas jajaja.

    Besos, kisses, good bye, auguri, autfidence, dag tag, felices sueños.

  • Veronik todos los días soñamos simplemente que la mayoría de ellos no los recordamos, es normal no recordar los sueños en largos periodos, y hay periodos en los cuales a diario los recordarmos, pero recordarlos o no, no significa que no soñemos.

  • siempre estamos soñando pero la mayoria de las veces no nos acordamos de los sueños asi que no te preocupes

  • Hola sonia despues de leer las otras respuestas, decirtelo como que ya no tendria el mismo impacto pero que mas da Esta hermosisimo tu escrito, que bello en verdad gracias, que buen fin de semana pasare, revelanos, habra una segunda parte? el inicio de un gran amor? no nos dejes con los angeles duda, pasate un bonito fin de semana tu tambien.

  • adelante vero no te sentis bien onda besos

  • Eso no es cierto, todas las noches sueñas, otro gallo canta cuando no recuerdas tus sueños, y no es malo, muy por el contrario, es estupendo, significa que estas bien contigo y con tu entorno, cuando recuerdas tus sueños es cuando hace falta rectificar alguna cosa que te parece que debe ser acomodada, cambiada u otra cosa, mientras no recuerdas tus sueños estas bien, yo no le doy mayor importancia a esa sequía de sueños, ya que no implica nada malo.

  • Importante experiencia psíquica que se produce mientras dormimos. Interrupción fisiológica espontánea y periódica de la actividad de la conciencia, acompañada por cambios funcionales en algunos órganos.

    esto es lo que no te pasa por esto no tenes ningun sueño

Sign In or Register to comment.