razas de perros,,,??

cual es la raza menos terca y obediente y facil de entrenar? y el precio de cuanto cuesta la raza

Update:

precio pesos mexicanos

Comments

• el mas inteligente por campeonatos ganados a nivel mundial son los Border collie

el precio de un ejemplar de estos esta en 6,000 en calidad mascota uno para exposición esta en 14,000

todo en pesos mexicanos

• Para librarte de la ansiedad emplea este método http://superartuansiedad.latis.info/?aOAM Con este método yo me he librado de ella. Antes de encontrar este método no tenía ningún propósito de la vida, me parecía que todo lo que hago no vale para nada pero aun así quería cambiar las cosas así que cuando encontré este método decidí probarlo y ha valido la pena porque me he librado de ella para siempre, este método puede servir a cualquiera.

• LA MAS TERCA= PUG ( almenos eso creo ;s)

LA MAS OBEDIENTE= LABRADOR ($1000-$2500)

LA MAS FACIL DE ENTRENAR, HMM BUENO ESO DEPENDE DE SU INTELIGENCIA Y DEL ENTRENADOR PERO LAS RAZAS MAS INTELIGENTES SON BOXER, LABRADOR Y PASTOR ALEMAN

LAS 3 ANDAN EN EL ORDEN DE $1000 A $3000

• Te voy a dar los 10 razas de perro mas inteligentes Labrador Retriever,Golden Retriever,Doberman,Rottweiler,Border collie,Poodle,Pastor Aleman No recuerdo los otros pero seria cuestion de gustos solo te puedo decir que el border collie es el mejor aprenden super rapido los demas tambien aprenden pero con un poquito mas de esfuerzo y los bulldog,boxer,pitbull todos esos son complicados de enseñar Suerte

• las razas mas habiles y de facil entendimiento a mi experiencia serian

el pastor belga mallinois y el ganadero australiano

pero debo decirte que estas 2 razasas y la mayoria de los pastores que son los mas facil de entrenar ya que su instinto es ser un perro de trabajo !! necesitan de por lo menos una hora de ejercisio diario

ya que si no lo tiene se vuelven perros estresados y con muchos problemas de conducta que ni te imaginas ( agresividad,destruccion,ladridos execivos etc...) asi que piensalo bien y plantea mejor una pregunta donde digas que estilo de vida tienes que espacio tienes en casa para la mascota y que lugar ocuapria y desempeñaria tu mascota en tu vida y asi sera mas facil que tengas una buena eleccion !!

• No lo sé pero el SALCHICHA és el mejor

• el perro mas inteligente,fasil de entrenar y deboto es sin duda el border collie(n_n POR ESO LO AMO)(XDD).

pero como es un perro de trabajo,nesesitas sacarlo a que desgaste su energia segido,o sino,se bolbera destructibo por tanta energia que tiene de sobra.

el presio ba desde los 5000,asta los 14000 aumentando por los papeles de registro(pedigree)

• LOS DOBERMAN SON UNOS PERROS SUMAMENTE INTELIGENTES Y FACILES DE ENTRENAR.

YA SU PRECIO VARIA DEPENDIENDO EN DONDE LO COMPRES. Y SI LO COMPRAS CON UN CPR (CERTIFICADO DE PUREZA RACIAL)

O CON PEDIGREE,ESTO AUMENTARIA SU PRECIO AL TRIPLE. YA SERIA ESTO SOLO SI QUIERES ASEGURARTE DE TENER UN BUEN EJEMPLAR, YA QUE SI CONOCES BIEN EL ESTANDAR RACIAL, DEL PERRO QUE QUIERES ADQUIRIR, ESOS PAPELES ESTAN DE MAS. Y EL PRECIO BAJARIA MUCHISIMO. SUERTE!

• LA MEJOR RAZA colin fronterizo aleman no hay mas perro obediente que el colin

• yo te recomiendo el micro toy...son re compañeros y ovedientes..nunca compres un coquer..jajaja...t rompen hasta lo que no tenes

Sign In or Register to comment.