¿tengo mucho trasero ?
hola tengo 18 años tengo mucho trasero y me molesta cmo lo hago para disminuirlo?? esqe soi delgada pero no tengo mucho pecho y por eso creo qe se ve raro qe tenga tanto trasero
algun consejo chicas??
hola tengo 18 años tengo mucho trasero y me molesta cmo lo hago para disminuirlo?? esqe soi delgada pero no tengo mucho pecho y por eso creo qe se ve raro qe tenga tanto trasero
algun consejo chicas??
Comments
haber, los ejercicios milagros no funcionan, asique rápidamente es difícil, pero bueno aquí van ejercicios que fortalecen estas zonas:
-bicicleta estática, que te fortalecerá los glúteos y los muslos, o también puedes optar por la bici normal.
-subir y bajar escaleras, dicen que es lo que mejor los fortalece.
-correr con las rodillas en alto, también los fortalece.
-hacer sentadillas: trata de agacharte y volver a levantarte como si te fueras ha sentar pero sin llegar a hacerlo. Te recomiendo que empieces haciendo 10, al siguiente día 20, luego 30, luego 40.. hasta donde puedas, también puedes descansar cuando estés cansada.
-bebe mucha agua, así te evitarás celulitis, porque en un trasero o piernas blandas, siempre aparecerá celulitis, tarde o temprano.
-levantamiento de piernas: túmbate de lado y entreabre las piernas sin pasar la cadera, sube la pierna unos 45º y bájala haz esto 20 y realiza 3 series diarias.
-además de todo esto cuida tu dieta, sobre todo cuidado con el chocolate, los hidratos de carbono y el café(:
¡No seas acomplejada ni te resientas si tienes una bonita silueta con un enorme trasero! A mí me encantan las mujeres delgadas de la cintura pa' arriba, bien caderonas; con nalgas bien carnosas, trasero enorme 90-60-130—> y buena pierna...
Es normal en las mujeres con ese tipo de cuerpo, tener algo de "gorditos" y algo de "pancita", también quizá "chaparreras", pero no hay nada de malo en ello. Probablemente los hombres te miran mucho y no es con desaprobación; ¡seguro tus "amigas" envidian toda esa atención!
Mira esto: http://nalgonaexpressorg.tumblr.com/tagged/big-col...
informate en internet sobre ejercicios qe hagan tener menos culo. te recomiendo qe utilices pantalones qe no sean ajustados y faldas o vestidos rectos...
xao!!!!! y suerte!!!!!
Mmmm... Ejercicio?? Si, ejercicio, no uses demasiado la computadora, y come saludable, deberias mandar una foto, eso depende si eres rellenita o no
con una mala postura en meses se te ira