¿como se lo diria..........nose de pensar me pongo nerviosa?

como me le declaro a una amiga q varias veces me ha dado señales q quiere q lo haga ,pero tiene enamorado y parece q lo quiere y hasta q lo ama pero ami me mira y cuando me doi cuenta la desvia.(la mirada)

un dia de la nada me dijo "siempre te he sido fiel"

otro me dijo q se iba a canada q ya habia sacado las visas y q ya mismo se iba .....q qeria q hiciera (estabamos solas en un carro).

a sido mi amiga y se nota q me quiere aunq no me lo ha dicho .....pero hasta mi mehor amiga q no sabe de esto me lo dice q se nota.

ayudenme q ya no aguanto

Update:

ahah me olvidava me dijo eso de canada, pero fue mentira yo no le crei....como la conosco ..se noto q me estaba mintiendo....pero q queria q hiciera?

Comments

  • Hola AMIGA!

    TU TIENES LA RESPUESTA!

    Punto a tu favor es que ya sabes que ella es del ambiente,

    Malo que no supieras aun eso,

    Si te da señales e sproque le gustas!

    No lo pienses mas, lanzate, y declarate,

    Hazle saber que la quieres, yq ue quieres pasar tiempo con ella!

    No lo dudes,

    No dejes pasar las cosas, luego sera tarde,

    Talvez se canse d eno ver señal tuya que pensara dos cosas:

    1)que no eres del ambiente

    2) que no la quieres

    Y terminara de insistir,

    Demsuestrale tu amor, sino te podrias arrepentir de no hacerlo,

    Arriesgate a vivir la vida, a plenitud, la alegria y obtener ese amor que quieres tanto!

    Vamos

    Adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mil de suerte”

  • Diesel o mejor aun rovale un beso bueno pues si ya se ba tienes que decírselo si no te arrepentirás y tendrás que tomar un vuelo a Canadá X_X.

  • robarle un besooooooooo...... pero tierno ok.. haber silo responde

  • dicelo pero no creo que sea prudente que te involucres con alguien que tiene pareja... por tu propio bien, despues puedes salir lastimada

    XoXo

  • Así me sucedió hace años, y creeme ella me correspondió pero sé sincera y dile que no quieres ofenderla por lo que sientes por ella.

    Suerte

  • si crees que te corrsponde pues diselo

  • EL QUE NO ARRIESGA NO GANA ASI QUE DEBERIAS DECIRSELO MAS SI TE HAS DADO CUENTA QUE TE DA ENTRADAS QUE MAS PIENSAS LA VERDAD ES QUE TE DIRIA QUE NO LO PIENSES MAS, TU DICELO O TAL VEZ NO DE FRENTE SINO POR CORREO O POR UNA CARTILLA NO KREES? WENO SALU2

  • confiesate! es la mejor solucion! admas por lo q dices si sta interesada n vos! es posible q t haga caso! yo m l confese a mi mjor amiga hac unos meses y pz no m dijo q si pro tampoko q no xD! pro al menos sigue siendo mi amiga! aunq sigo en espera d una respuesta x(!

    yo q vz se lo digo! hablando c entiende la gente! i al final salis d eso d estarte reprimiendo! vz se sincera!

  • de una dicelo sin miedo ,confiezalo nada pierdes......!!

  • Diselo sin pena si ya sabes que tu le gustas

Sign In or Register to comment.