¿Como hago para que deje de tratarme asi?
resulta que desde que recuerdo somos amigos... hasta que se rompio esa linea y nos empezamos a confundir.. Dejamos que las cosas se dieran solas y si se dio .. pero el es muy cambiante a veces me trata muy bien, y otras se porta como un idiota... En un principio me gustaba el juego y le seguia la corriente, era haci como el gato y el ratón... pero eso era cuando eramos amigos o aun no pasaba nada entre nosotros- ahora yo me canse y se lo he dicho, entonces me dice que me quiere y me endulza el oido y caigo otra vez como idiota...!! para volver otra vez a nada a que no me llame y luego me ruege... Estoy cansada no se como alejarme de el...o como tratarlo para que se aburra de su juego me hace mal!!
Consejos??
Update:de la cuidad, nos conocemos de toda la vida.. y asi como relacion formal tampoco... por lo mismo
Comments
Me gustaría ayudarte... pero la experiencia me ha ensañado que intentar cambiar a la gente, aunque la amemos, es un trabajo inútil y agotador. No funciona.
Por más que el pida perdón, no va a cambiar.
No puede.
Se le sale de las manos, no lo controla; quizá por inmadurez o por falta de conciencia.
Estoy en una relación muy parecida a la tuya donde mi chico puede saltar de las cosas más dulces a los reproches más amargos... y eso me ha vuelto un tanto insegura, taimada y desconfiada.
Te diría que dejaras de concebirle importancia, dale tolerancia como si toleraras un mal hábito: el de complicar las cosas... y sobre todo, no le sigas el juego.
Alejarnos de aquél a quien amamos es difícil, aún pese a que nos hace daño.
Suerte.
Después de todo, no hay mal que dure cien años.... ni nadie que los aguante.
Disfruta las cosas buenas que tenga que ofrecerte... sino, HUYE! y busca a alguien mejor.
mmmmmmmmm, date a respetar. y despues matalo!
¡Yo era como él! esepto eso de endulsar el oÃdo yo era muy parecido con una amiga pero no lo hacia por aprovecharme de ella lo acai por q encerio megustaba.
Bueno yo no soy el tema, mira hay dos clases de hombre en ese tipo de juego (taves mas) unos como yo q le gusta la chica pero decide no estar con ella y el otro es nada más q un aprovecahdor.
Lasolucion para los dos es la misma, dejarlos de ver.
El pripero conocera otras chicas y no lugo de un tiempo dras cuenta de que no habras perdido su amistad.
El segudo se aburrirá y tendra q buscar a otra y te darás cueta de ya no tu amigo.
Suerte
Es libre, dejalo asà y se libre tu también.
la verdad mandalo por alla lejos no permitas que te traten asi por mucho que lo quieras busca ayuda para poder alejarte de el ok animo
ignoralo, no le sigas su juego, y hace notar el desinteres q tenes por el !!!!!!
Te entiendo tanto, eso mismo me pasa a mi. Ahora mismo mi exnovio me trata como amiga pero me dice "amor", "cariño" y me cela, pero si yo le demuestro algo de romance me para, no se que intenta. Nuestra relacion ha sido exactamente como la describes, un sube y baja insoportable.
Por cierto, tu pareja es de tu ciudad?, o es una relacion por internet?
Pues la unica forma es dejandolo y haciendote respetar, Despierta si te trata mal pues cortalo o te gusta que te lastime, si se pone violento pues denuncialo judicialmente, por que si ahorita son insultos mañana quiensabe que podria hacerte, pero bueno es tu vida, suerte y cuidate
Facil mandalo por alla bien lejos te consigues otro al cabo que un clavo saca otro clavo asi el va aprender que no es el unico en el mundo y si el viene y te ruega pues tu como que no lo oyes.
¿Te refieres a que son frees? Explica con claridad, eso te liberará. Comienza a tratarte bien tú misma y los demás te tratarán de la misma manera